Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Ya son varias ocasiones en las que me he hospedado en este hotel y siempre he recibido un trato muy amable y las habitaciones están muy bien!!! Está cerca de los outlets y es muy tranquilo. También hay un HEB muy cerca detrás del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a gusmontemayor
Manibhai P, General Manager en Best Western San Marcos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By giving us your feed back you are helping us provide superior service for you and other guests in the future. We hope you ewill come back and see us again soo.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

un hotel bueno en general la atención fue lo mejor, en lo personal llevaría a mi familia en alguna otra ocasión, este viaje fui solo salvo a algunos detalles creo que fue una buena experiencia, los detalles algunas cucarachas en el baño y en el pasillo y un olor algo particular en la hábitación.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
2  Agradécele a Daniel Ivan C
Manibhai P, Manager en Best Western San Marcos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017
Traductor de Google

We thank you for submitting your review. We value all responses as we use them to help us provide superior service for you and future guests. We do hope we will be seeing you again soon.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

es un hotel agradable cercano a lugares de interes y para descansar algunas noches para recorrer la ciudad y de compras, tiendas cerca, lugares para comer y pasear, un buen descanso, buena atencion y servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Manuel A
Manibhai P, General Manager en Best Western San Marcos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

En general es hotel es comodo, la habitacion me parecio muy comoda, limpia con respectivo frigo, cafetera y micro.
Este cuenta ademas de la alberca al aire libre con cafe las 24 hrs con un pequeño desayuno gratuito todos los dias el cual es lo tipico waffles, cereales , fruta, jugo un plus que ponen de huevos y carnes frias.
La atencion del personal buena, atentos y procurando dan un buen servicio.
Este se encuentra a solo 10 minutos de centros comerciales y pegado al fairway.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Papiux
Manibhai P, Owner en Best Western San Marcos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Durante nuestra estancia en el hotel encontramos una cucaracha de gran tamaño en el baño, lo reportamos al personal de la recepción y fueron a atraparla y matarla, nos indicaron que como era de noche no podían poner ningún desinfectante por el olor.
Al día siguiente lo reporté al Gerente General, quien para supuestamente remediar el problema prometió un descuento en nuestra próxima estancia sin dejar nada por escrito.
Lo cual presupone que regresaremos a hospedarnos en el mismo, lo cual no sucederá.
La situación buena es que al dejar el hotel olvidamos algunas pertenencias en la cómoda de la habitación, después de varias llamadas al día siguiente, me informaron que verificarían con el Ama de Llaves, conformando de efectivamente ahí estaban y las ponían a mi disposición, lo cual habla bien de la honradez pero mal de la limpieza, ya que no revisan y consecuentemente no limpian el interior del mobiliario.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del piso superior es probable que no tengan cucarachas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja