Econo Lodge
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 88
Country Inn
  • Estacionamiento gratis
Wingate by Wyndham San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Candlewood Suites(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Austin San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Best Western San Marcos(San Marcos)
USD 89
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Crystal River Inn(San Marcos)
USD 115
USD 119
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sucio, desde que llegas se ve muy sucio ( esta bien,, es barato, pero no necesariamente lo barato tendria que ser malo o sucio ) bueno para dormir la cama es comoda, el baño bastante malito no dura el agua caliente y eso es diario,, los "muebles" se desarman si quieres abrir las cajoneras, el trato del personal malito, gente muy poco amable, la verdad si lo que les interesa es no gastar "es regular" por que no es bueno, pero si lo que se requiere es descansar nien despues de un dia de compras con la familia, mejor busquen otro, nosotros "pensamos" que era bueno ya que las fotos que aparecen en internet del hotel son de cuando lo inaguraron y suponemos que asi lucia el hotel, pero actualmente no es asi, hasta pensamos que ahí habían grabado la seria de breakin bad

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a jpedrazag
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Me aloje en este hotel hace 2 semanas, las personas muy amables pero los cuartos terriblemente sucios, no se si me picaron zancudos o otros insectos y para prueba les dejo estas fotografias las cuales comento me quede un dia en cama debido a que me dio temperatura, me comunique al corporativo de Choice Hoteles en su webpage y no he obtenido respuesta alguna.
El lavamanos estaba tapado y nunca lo repararon, lastima de esfuerzo que hace el personal de este hotel en atenderte muy bien, pero el estado en general de este hotel y el mantenimiento deja mucho que desear y raro en un pais donde las medidas de sanidad y limpieza son muy estrictos,. Si tienen otra opcion mejor alojense en otro hotel, vean lo que paso por ahorrarme unos centavos.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan hab 123 rechacenla de inmediato.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a carl0s1978
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Bien, me quede aquí la primera vez en Diciembre y le di una segunda oportunidad.
Pagas barato es innegable, pero si se llama hotel, debía de proveerte de lo mínimo para tu estancia, digo, no te estas quedando bajo un puente. A la vista no es agradable, se ve sucio, y a veces si lo esta. Algunas habitaciones no tienen cadena de seguridad y en mi baño aun estaban las toallas usadas por el anterior huesped! Agggggg. Y peor aun, en las dos ocasiones hay problema con el agua caliente, es imposible bañarse cómodamente así, en una familia de cuatro, nos mal bañamos tres y el cuarto ya no pudo bañarse!
Lo único bueno, camas cómodas, descansas bien y desde la ventana puedes checar tu camioneta.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Dorys S
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Si vas a San Marcos y solo quieres dormir despues de un dia de compras, sin grandes pretensiones, es bueno.
Cerca de la carretera, sin complicaciones para ubicarlo, cerca de los outlets, y desde la habitacion puedes viglar tu vehiculo sin salir de ella.

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Dorys S
Opinión escrita 23 de octubre de 2006

Estuve en San Marcos de compras y este hotel es perfecto para descansar después de un largo día. No es un resort pero es aceptable. Limpio y bien ubicado. Por ese precio no se puede pedir mas.

• Estadía: julio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradécele a MarianaFM5