“Muy bueno pero algo caro”
Opinión sobre el Russos New York Pizzeria

Russos New York Pizzeria
Clasificado como N.º 23 de 111 Restaurantes en Isla del Padre Sur
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opinión escrita 9 de abril de 2018

La pizza está deliciosa, las ensaladas también, pero el precio se me hizo elevado. Todas las sodas, limonadas y café son rellenables.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a carsar

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo... esta rica la pizza pero tampoco espectacular!!!!
Es buena idea pedir para llevar

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a ChristinaM1040
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Fuimos a cenar porque nos apetecía pizza.. Local amplio , poco ambientado , y con el aire acondicionado muy fuerte ( hacia mucho frio ) , la pizzas ricas, pero las he comido mejores.. La camarera que nos atendió parecía nueva y estaba muy despistada..
Precios algo caros..

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 13,101,974
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Es una buena opción para disfrutar en familia de una rica pizza y/o pastas. El lugar es amplio, comodo pero a mi gusto le falta algo de decoración. También cuenta con terraza para comer al exterior. Los precios algo elevados pero muy de acuerdo con los demás restaurantes de la Isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Richie_30
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente, a la hora que pedí que me recomendaban, me recomendaron los platillos más caros, algo clásico en los meseros vendedores, pero la verdad opte por una lasaña y estaba para chuparse los dedos...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Wesley2k1