“Los tacos de camarón buenos.”
Opinión sobre el Cap'n Roy's

Cap'n Roy's
Clasificado como N.º 16 de 111 Restaurantes en Isla del Padre Sur
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente bueno. Lugar acogedor. El precio aceptable. Atención amable. Lo que me gustó de los tacos es que vienen bien servidos, son 3, de buen sabor, con guarnición de arroz y frijoles charros. Pican un poco, pero puedes pedir la salsa aparte. Si los pides "blackened" saben un poco mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a xenpruz01

Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada bueno , is not good , the food is the worst ever i taste, nada nada bueno
El servicio de las personas es muy servicial pero no te explican bien que es lo que contiene el platillo el pescado a la plancha venia repleto de aceite . Estaba recien descongelado y muy muy pequeña la porcion

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a 289marinac
Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un sazon muy bueno tienen un plato especial con dos enchiladas una tostada una taco arros guacamole frijoles por solo 9 dolares el precio es bueno

Agradécele a Yamiletth R
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Me encantó la comida y el servicio. Es muy difícil que la comida de mar me gusté fuera del lugar donde vivo, pero este restaurante fue una mega sorpresa. Comí y regresé a desayunar al día siguiente. Me gusta que las opciones de preparar tanto el pescado como los camarones son varias, para mi que no como gluten es vital que la comida sea a la parrilla y no empanizada y aquí hay opciones para todos.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a alelabonita
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido y la comida muy buena. De entrada pedimos un aguachile y después unos fish tacos. El lugar está agradable y la decoración tiene un toque mexicano. Diría que te sientes en Villa de Santiago comiendo en Don Arturo

Agradécele a eunole