Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia tiempo de no ir a South Padre Island y quise tomarme un día con mi esposa para ir "vuelta express", en fin.

En cuanto al exterior:
Hace mucha falta la remodelación de lamparas y de los pasillos, los cuales están sucios por colillas de cigarros y envolturas, así como latas de cerveza, algo que me sorprendió, ya que a pesar de ser temporada vacacional, no había tanta gente en la ciudad (como springbreak o semana santa)

Servicio:
Debo admitir que la persona de recepción fue muy servicial y amable en todo momento.

Cuarto:
El cuarto estaba bien limpio cuando llegamos (de hecho olía aun a algún limpiador) las sabanas limpias y el baño muy limpio y con suficiente jabón y shampoo. Todo muy bien, hasta que llego la noche y descubrimos que había bastantes cucarachas pequeñas que salían a pasear mientras apagábamos la luz del baño
Asi que si no soportas ver o estar cerca de estas criaturas EVITA este lugar

Ubicación:
Esta a dos cuadras de la playa (pero todo esta a dos o una cuadra de la playa)

En mi opinión, creo que no volvería, preferiría pagar un Motel 6 o Super 8 ya que son una cadena de moteles los cuales tienen un protocolo de limpieza mas estricto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a TuscainGarcia
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

El servicio tanto de habitación como de recepción por parte del hotel me pareció excelente, es el hotel donde me hospedo cuando voy. Espero que seguir viajando e ir. y espero que a los clientes asiduos nos hagan un mayor descuento. por su atención muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a GREYSESITA
windwaterspi, General Manager en WindWater Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017

Gracias por continuar con nosotros durante sus vacaciones en La Isla. Le agradecemos que se tome el tiempo para revisar su estancia. ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Espacioso y cómodo, solo que tuvimos problema con el aire de una de las habitaciones, y lo reportamos a recepción, fua alguien a revisarlo, le movió al termostato, pero quedo igual, y tuvimos calor en la noche. Al final me hicieron un cargo por la" revision"
El hotel me gustó , pero espero les den mantenimiento a los aires

Consejo sobre habitaciones: solo darles mantenimiento a los aires , todo lo demás me pareció bien
Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a evelynl343
windwaterspi, General Manager en WindWater Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Estamos encantados de escuchar que estaban contentos y comodo. Gracias por la educación de los problemas que usted encontró vamos a ver en que

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

La habitación tiene buen tamaño, está confortable, la cama muy comoda te permiyte descansar. El estacionamiento bien, el suficiente espacio en los cajones. La TV muy bien situada y de buen tamaño.
El baño muy pequeño y la regadera muy abajo, es incomoda.
En cuanto a la limpieza aparentaba estar todo limpio, pero encontramos una cucaracha en el cuarto.

Consejo sobre habitaciones: Deben de fumigar.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a carlosgzzc

Estamos encantados de escuchar que estaban contentos con la limpieza y comodidades que ofrecemos. Gracias por la educación de los problemas que usted encontró vamos a ver en que usted.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Cuando llegamos fue una vista muy hermosa . ver el agua es tan tranquilizante.y el personal es muy atento , estacionamiento muy amplio; un desayuno frugal. pero llevamos jamòn y queso de Walmart Llegamos a las 5 P:M y fuimos rapidito a ver los delfines en el yate abordamos a las 6:00. El color verde viejo del hotel no le favorece.
Somos adultos mayores.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitaciòn o escoge una con asador estàn junto al agua
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja