“Buena comida, pésima higiene ”
Opinión sobre el Pier 19

Pier 19
Clasificado como N.º 8 de 111 Restaurantes en Isla del Padre Sur
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Comida local, Vistas, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor, pero desde la entrada la falta de higiene es notoria.
La puerta tiene capas de grasa y mugre.”, la recepción lucia oscura y poco amigable.
En el servicio fueron atentos y amables. La comida buena, aunque con detalle como los limones secos, pocas servilletas.
Buenos precios.
Pero definitivamente no volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a TorresCorpus
Escribe una opiniónOpiniones (2,121)

1 - 5 de 2,121 opiniones

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018

Hay pocos sitio recomendables en la isla, que carece d una buena oferta general de astronomia y servicios, pero Pier 19, es un sitio perfeto, bien ubicado, de buen servicio y buena calidad general de los platillo, y no deasiado caro, sobre todo para el que cobra en pesos. Muy recomenbale la sopa de mariscos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Alfredo R
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un buen lugar para comer mariscos con magníficas vistas, este es el mejor. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a manuelhaces
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es muy bueno para la ubicación, el servicio amable, pero el Sazon de la comida no es de lo mejor, el guacamole de entrada fue lo que más me gustó, pedí una ensalada pero la lechuga estaba súper marchita y el queso que le ponen horrible, el pez con arroz simple...

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mildred7788
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena. Los platos estan muy bien servidos. El cocktail de camaron esta rico!! Le sobra catsup!! Y el Fetuchini Alfredo buenisimo!!! El servicio ok. Nos toco en el ultimo patio y las bancas estan muy incómodas !! Nos llamo la atención la cantidad de gente!! Lugar lleno a las 9pm. El estilo es totalmente Americano!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a veronica51