Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,792)
Filtrar opiniones
1,792 resultados
Calificación de viajeros
955
469
209
92
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
955
469
209
92
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,792 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Llegamos al Hotel por que alli estaba alojada mi hermana, esta todo bien pero el precio estaba bastante elevado en comparación con otros hoteles de igual categoría de la Zona , de parte todo lo demás estuvo muy bien

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a jvalle624388
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hi jvalle624388,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejar su evaluación buena, nuestros empleados hacen todo lo posible para asegurarse que este como y disfrute de su experiencia. Esperamos ser su hotel preferido y por favor regrese pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

La Experiencia durante mi estancia en el Hotel Hilton Garden Inn de South Padre Island, no fue del todo placentera ya que viajaba de negocios con familia y la alberca está en reparación y no lo avisan por internet por lo que uno se siente sorprendido..... tratan de compensarlo von la alberca del hotel vecino, La Quinta, pero este hotel está lleno de perros !!!!!!

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a alejandrocZ7394PH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Hola alejandrocZ7394PH,

Estamos en el proceso de renovar la alberca y es decepcionante que no pudo disfrutarla. Disculpe la molestia que paso durante su estancia y gracias por dejar su evaluación. Por favor regrese pronto para enseñarle la alberca nueva y mejor!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Magnífico servicio y limpieza. La atención del personal de primera. Definitivamente lo recomendamos y deseamos hacerlo próximamente en plan familiar. Visitamos la Isla del Padre en Texas 3 veces al año y no vamos a cambiar de hotel. Fue una gran experiencia.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a hectorb869
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola hectorb869,

Estamos feliz por saber que disfruto su viaje en La Isla Del Padre con nosotros. Se le aprecia el tiempo tomado para dejar detalles de su experiencia. Esperamos a usted y su familiar hasta las próximas vacaciones!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Excelente tiempo con mi hija me encantaron las almohadas, el desayuno excelente y el trato del personal cordial solo no me agradó el trato del personal al hacer check in, me pidieron 1000 identificaciones para corroborar que era yo la persona que hizo la reservación, eso fue lo único desagradable

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a YhaelA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Yhael A,

Nos have feliz saber que paso un tiempo excelente con su hija y gracias por dejar sus buenos comentarios. Disculpe por la molestia que paso a la hora de llegar, nuestra seguridad es para que usted disfrute de su tiempo con nosotros sin preocupaciones. Esperamos que regrese a quedarse muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Fuimos mi esposa y dos hijos adolescentes, priorizando un ambiente tranquilo, sin estridencias en la alberca y playa. El resultado fue gratificante. La playa a unos cuantos pasos facilitando el ir y venir al cuarto y alberca. El ambiente en la alberca estuvo tranquilo con dos apartados de agua muy caliente y relajantes. El cuarto limpi. El baño lo suficientemente amplio. La comodidad de las almohadas y colchones nos permitieron descansar muy bien. No utilizamos los servicios de alimentación del restaurante, solamente las snacks y bebidas en la alberca igualmente satisfactorios. El ambiente de los pasillos del hotel tranquilo, aclarando que estuvimos de domingo a miércoles. En cuanto al internet, tienes la versión free muy lenta y la rápida a casi 5 dólares por días.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del tercer piso hacia arriba para mayor visibilidad al mar y alberca, alejado de ruidos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Efrain M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Hola Efrain M,

Nuestra meta es crear una experiencia memorable para nuestros respetados huéspedes y gracias por dejar sus comentarios buenos. Esperamos que decida quedarse con nosotros otra vez muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones