“Playa buena comida regular”
Opinión sobre el Clayton's Beach Bar and Grill

Clayton's Beach Bar and Grill
Clasificado como N.º 26 de 103 Restaurantes en Isla del Padre Sur
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de julio de 2015

La zona de playa esta por demas buena pero la comida del restaurant es regular pues la relacion costo/beneficio no me convencio para nada

1  Agradécele a mikesanchez69

Opinión escrita 13 de abril de 2015

Excelente la comida... le seugiero los camarones empanizados!!

Además los chavos que atienden son muy buena onda, dispuestos a ayudarte siempre... los precios son aceptables!

Agradécele a Luigi R
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Lugar divertido, en el día para todo publico, en la noche para la fiesta y la música. Tocan buenas bandas, son accesibles y te permiten el uso de sanitarios para toda la gente, eso lo hace estar muy disponible y visitado

Agradécele a JVillatoro
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Fuimos en temporada baja y en familia, no nos toco aglomeración de gente, comida rápida dentro de estándares, bebidas ricas, buena vista. Mejorar limpieza!

Agradécele a IMVM
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Ya van varias veces que como ahí y me encantan los tacos de camarón, el ceviche la música en vivo y me encantaron los fuegos artificiales

1  Agradécele a Margori