Opiniones (1,493)
1,493 resultados
2 - 7 de 1,493 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

fue maravilloso, Gracias por ser excelentes anfitriones, sus instalaciones están bien ubicadas, y su personl bien capacitado, un vista maravillosa, esperamos volver la próxima semana, no encanto, pero buscaremos que no sea en fin de semana por los costo que son altos, pero entre semana están promedio

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a linor375
HershalP, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hi linor375,

Nos hace feliz saber que disfruto de su estancia y muchas gracias por tomar el tiempo para dejar detalles de su experiencia. Nuestra meta es que usted este como y pase un excelente tiempo, esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Excelente ya k tuve un pequeño .error en la hora de entrada era alas 4 y entre 420 los empleados me dieron de elegir un cuarto para k m cambiará pero yo ni kise ya k te tienes k llevar todo el equipaje de un lugar a otro

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luiseS7368VG
HershalP, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Hi luiseS7368VG,

Se le aprecia el tiempo que tomo para dejar detalles de su experiencia, esperamos ser su hotel preferido en la Island Del Padre!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

excelente fuimos en Familia . El cuarto muy limpio, la atencion del personal excelente .. y el desayuno ni se diga riquisimo .. Super Recomendado...
Listisimos para ir el proximo año y quedarnos de nuevo ahi!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a virginiacE6479NU
HershalP, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Hola virginiacE6479NU,

Estamos orgullosos porque usted y su familia disfruto de su estancia con nosotros. Gracias por dejar sus comentarios buenos y los esperamos hasta la próxima!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Las habitaciones muy comodas, acceso comodo a la playa, el ambiente muy familiar, lugar amigable con las mascotas, el desayuno muy rico, todo me gusto, el area de la playa muy bonito y provado, tiene todas las comodidades a un precio accesible

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayra_Susana
HershalP, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Hola Mayra_Susana,

Nos da placer saber que disfruto de su tiempo con nosotros y gracias por tomar el tiempo para dejar su evaluación. Esperamos ser su hotel preferido cada vez que venga a La Isla Del Padre!

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deseábamos pasar una noche tranquila y relajada ... situación todo lo contrario tuvimos un vecinos súper ruidosos, escandaloso, hablamos al lobby. 1:20 am y disque fueron a callarlos 2 minutos duró su silencio, para las 3 am volvimos hablar y fueron a checar, solo escuchamos que les decían que habían más personas en la habitación y que les iban a cobrar...pero no le dijo nada del ruido....
En fin dieron las 7:30 am y estos seguían igual de ruidosos... fatal la noche
El balcón estaba muy sucio y las sillas daban asco sentarse.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ichMexico
HershalP, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites South Padre Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Hola ichMexico,

Es decepcionante que tuvo un tiempo pésimo con nosotros, hemos consultado con nuestros empleados sobre la importancia de satisfacer a los huéspedes. Disculpe las molestias que tuvo y esperamos que nos de una segunda oportunidad para enseñarle una experiencia mejor!