“En una semana fuimos dos veces”

Liam's Steak House & Oyster Bar
Clasificado como N.º 7 de 111 Restaurantes en Isla del Padre Sur
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida.... aun y cuando los mariscos no son mi comida favorita aqui los comi las veces que fui... el sabor de el marisco es fresco y les recomiendo los ostiones rockefeller! Delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a cguajardo414
Joriu1965, Director of Sales en Liam's Steak House & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

muhas gracias por su visita seno rGuajardo, nos da mucho gusto que haya disfrutado mucho de la experiencia en nuestro restaurante, le agradecemos cordialmente y esperamos que nos visite en el futuro.
tambien quisieramos informarle que pronto nos cambiaremos de local , los misnos precios servicio y comida pero con una vista fespectacular de la laguna , en el 202 w tarpon st esquina con laguna drive

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agosto el lugar y la comida deliciosa!!!! La carne un 100 y los shrimp scampi tmb!!!!!
Todo lo que he probado esta muy rico!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ChristinaM1040
Dirty_Als_Mgmnt, Public Relations Manager en Liam's Steak House & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Nos dio mucho gusto servirle. Es un placer saber que le agrado la comida. Los esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesa de no tener tanto tiempo abierto es de seguro uno de los más solicitados gracias a su calidad y buen servicio, la calidad de la carne insuperable y muy agradable y atento todo el personal..

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Albertomf
JANET P, Public Relations Manager en Liam's Steak House & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Gracias por visitarnos en Liam's. Es un placer servirles.

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Nos encanta a mi y a toda mi familia
Esta muy bueno todo la carne y mariscos al igual que los vinos y los postres lo recomiendo cien por ciento.
Muy buen servicio

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a marthaadefarias
Joriu1965, Director of operations en Liam's Steak House & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

We want to take the time to respond just like you took your precious time to comment on your experience at our restaurant, and even though is a bit late we still believe we owe it to you , and accept our apologies for not responding any sooner .
We thank you for your business and for sharing your experience.
Please comeback again!

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Ya habia acudido anteriormente a este lugar y me habia llevado una experiencia agradable, es un excelente lugar para cenar, caro pero con buena comida y excelente servicio, la carne es de excelente calidad y el pescado ni que decir, tienen código de vestimenta lo cual percibí no lo cumplen al 100 por ciento, te permiten reservar en fin de semana, algo que se requiere si necesitas mesa grande y que en algunos restaurantes no nos permitieron hacer.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Hector F

Aunque un poco tarde , de igual manera queremos agradecerles el que se tomaran el tiempo para compartir su experiencia, de corazón les damos las gracias y mil disculpas pro no haber respondido más temprano.
Esperamos que nos visiten de nuevo .