“IGNORADOS”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de julio de 2016

El lugar muy bien, pero fuimos a comer 8 personas y nos dieron las hamburgesas frias, pedimos hablar con el gerente o el encargado y se tardo en atendernos, tuvimos que comernos las hamburgesas frias, como que el servicio no es muy personalizado, como mas de 100 dolares en hamburgesas frias, tan solo una de ellas nos costo 13 dolares, pero fria.... la verdad si nos decepcionamos,

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Parisbajolalluvia

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son muy buenas y los aros de cebolla están espectaculares, buen ambiente, solo se me hizo un poco desordenado

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Vetruiz
Opinión escrita 11 de enero de 2016

estan riquisimas fuimos en familia y a todos nos encanto muy limpio el lugar todo esta excelente volveria a ir indudablemente

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a isislissett
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaban muy ricas las hamburguesas,.a mi niño en accidente se le cayó y le regalaron otra :) muy buen servicio. .

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a 957elizar
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Como no hay muchas opciones de hamburguesas, en la isla, pues esta es una de las mejores, salvo que las hamburguesas son demasiado pequeñas y caras, las instalaciones son buenas, al igual que las bebidas, no te asustes si pagas 7 dolares por un hotdog, 4 dolares por unas papas y 6 dolares por una cerveza

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Carlos G