“Buenas hambuguesas”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas son orgánicas y el lugar es agradable están ricas y las cebollas y papas fritas también muy buenas muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a msantillana77
BURGERFI, Customer Care en BurgerFi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019
Traductor de Google

We are happy to hear you enjoyed exploring our tasty menu. :) We look forward to serving you again soon! Thank you!

Warm Regards,
Ty M.
Customer Care

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

hamburguesas calidad gourmet de excelente calidad y tambien hot dogs. Ambiente muy agradable y el servicio es muy rapido y con amabilidad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a tonyy_mexico
BURGERFI, Customer Care en BurgerFi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Wow! Thank you for this amazing comment! You've pretty much said it all! It is nice to know our efforts are being recognized. Thank you for reaching out to us and we look forward to your next visit.
Warm Regards,
Whitney W
Customer Care

Opinión escrita 10 de julio de 2016

El lugar muy bien, pero fuimos a comer 8 personas y nos dieron las hamburgesas frias, pedimos hablar con el gerente o el encargado y se tardo en atendernos, tuvimos que comernos las hamburgesas frias, como que el servicio no es muy personalizado, como mas de 100 dolares en hamburgesas frias, tan solo una de ellas nos costo 13 dolares, pero fria.... la verdad si nos decepcionamos,

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Parisbajolalluvia
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son muy buenas y los aros de cebolla están espectaculares, buen ambiente, solo se me hizo un poco desordenado

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Vetruiz
Opinión escrita 11 de enero de 2016

estan riquisimas fuimos en familia y a todos nos encanto muy limpio el lugar todo esta excelente volveria a ir indudablemente

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a isislissett