‚ÄúEstilo cajun ūüĎĆūü¶Ä‚ÄĚ

Clasificado como N.¬ļ 24 de 111 Restaurantes en Isla del Padre Sur
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con ni√Īos, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Descripción: Daddy's seafood and Cajun kitchen pertenece a la familia Salazar , propietarios de el Restaurante Dirty Al's famoso por servir el mejor camaron y pescado frito de la region. Adema's de servir mariscos frito tambien tenemos en nuestro menu delicias al estilo nuevo orleans . Hemos agrandado nuestro comedor y hoy tiene mas capacidad para que pueda celebrar con nosotros los eventos mas inportantes de su vida , solo contacte a nuestro Gerente General para mas detalles.
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas, pedimos de botana boilded craw fish estilo cajun, te ensucias todos los dedos pero ese es el chiste de comer este platillo el cual esta deliciosoooo.... Precio es el justo... Los demas platillos que pedimos, camarones empanizados, pescado con espinacas y queso excelente sabor... ... Muy recomendable...

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Saida P
JANET P, Public Relations Manager en Daddy's Seafood & Cajun Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Gracias por su comentario. Es un placer escuchar que disfruto de excelente comida y servicio. Gracias por su patrocinamiento y los esperamos nuevamente.

√Čpoca del a√Īo

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo caj√ļ!
Los mejores mariscos de toda la isla a precios razonables, excelente atención, limpio y confortable.

El platillo de camarones, jaiba y patatas rojas es una delicia; los platos son grandes y se puede compartir.

Garantizado!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a pimi00
Joriu1965, Director of operations en Daddy's Seafood & Cajun Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

It might be somehow late ,but we still owe it to you, because you took the time to express your contentment or disappointment and we want to make it right so if you had a good experience we are happy and please accept our apologies for a bad experience If we didn't meet your expectations .
We appreciate your comments because it will help us to correct the wrong and hope that you give us another chance.

Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Hasta ahorita es el mejor restaurante que encontr√© en la isla sin ser nada excepcional, tienen buenos pescados y pastas, men√ļ un poco diferente y saz√≥n

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Monsieur_Paul_theREx
Opinión escrita 8 de abril de 2014

la comida es muy rica y las bebidas tambien precios muy accesibles ambiente muy bueno, exelente servicio creo que el mas recomendable de comida cajun en la isla

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a marisasweet
Opinión escrita 6 de julio de 2013

no es la mejor comida , regular solamente pero eso si muy buena atencion,nos atendieron muy bien ,los meseros son rapidos y atentos y buen ambiente

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Consultorio D