“Básico ”
Opinión sobre el Super 8 Weslaco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Super 8 Weslaco
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Weslaco
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que hemos ido a ese lugar. El pasado nos pareció muy bueno. Ahora nos desencanto. Nos dieron en la parte de arriba, aún cuando había habitaciones vacías abajo, cuando llegamos notamos que la habitación de un lado estaba totalmente abierta, ventanas, puertas, refrigerador y el ventilador funcionando. La habían fumigado.
Al ingresar a nuestra habitación la notamos en "buenas condiciones" y al lavarnos las manos salió una pequeña cucaracha. No le tomamos mucha importancia y salimos. Al regresar por la noche, encontramos 5 cucarachas más, caminando por el lavabo, puerta del baño, y pared.
Nos dieron cambio de habitación a la planta baja. Nos percatamos que había más habitaciones abiertas y ventiladas.
Abajo ya no observamos insectos, pero tenía un olor extraño el cuarto. Solo nos quedamos dos noches.
Su desayuno es sencillo pero bueno y suficiente.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a celina_itzel

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. Está sucio y el mobiliario es viejo. Camas con sábanas viejas, cobijas rotas. Desayuno malo. Tiene alfombra y huele mal. No volvería y no lo recomiendo. El aparato de aire muy viejo y ruidoso. La atención de la recepción fue mala. Recomiendo buscar otras opciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Abraham G
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy básico, habitaciones no muy limpias, desayuno limitado... la opción mas económica en esa parte, en lo personal no me vuelvo a quedar ahí, no es el tipo de hotel al que me guata llegar, si esta cerca de mercedes..: pero al final cualquier
Otro hotel esta cerca y sobre el

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodrigoes73
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel si van de dos personas, la habitación es amplia y las camas cómodas. Además está muy bien ubicado para hacer las compras. Lo único que no me gustó tanto fue el desayuno, ofrecen muchos carbohidratos y prácticamente ninguna proteína. El precio es bastante bueno

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En general es buen hotel, incluye desayuno pero es pan,café,cereal,leche.
Tiene alberca con jacuzzi, fácil acceso y precio razonable, cerca de tiendas y outlets, las habitaciones muy amplias 2 camas y sofacama

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a heber2003
Karan S, General Manager en Super 8 Weslaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión en línea. Trabajamos duro para proporcionar habitaciones limpias y excelente servicio a nuestros huéspedes. Nuestros huéspedes realmente como nuestra ubicación conveniente. Apreciamos su negocio, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Weslaco o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros

¿Estuviste en Super 8 Weslaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Super 8 Weslaco

Dirección: 1702 E Expressway 83, Weslaco, TX 78596-5059
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Weslaco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Weslaco
Rango de precios: $848 - $1,254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Weslaco 2*
Cantidad de habitaciones: 52
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Weslaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Motel - Weslaco Hotel Weslaco
Super 8 Weslaco Texas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?