Super 8 by Wyndham Weslaco
USD 80
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Weslaco Inn(Weslaco)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Weslaco(Weslaco)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 84
USD 60
  • Piscina
USD 67
USD 60
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Vali Ho Motel(Weslaco)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Piscina
USD 39
Travelocity
USD 79
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. Está sucio y el mobiliario es viejo. Camas con sábanas viejas, cobijas rotas. Desayuno malo. Tiene alfombra y huele mal. No volvería y no lo recomiendo. El aparato de aire muy viejo y ruidoso. La atención de la recepción fue mala. Recomiendo buscar otras opciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Abraham G
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy básico, habitaciones no muy limpias, desayuno limitado... la opción mas económica en esa parte, en lo personal no me vuelvo a quedar ahí, no es el tipo de hotel al que me guata llegar, si esta cerca de mercedes..: pero al final cualquier
Otro hotel esta cerca y sobre el

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodrigoes73
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel si van de dos personas, la habitación es amplia y las camas cómodas. Además está muy bien ubicado para hacer las compras. Lo único que no me gustó tanto fue el desayuno, ofrecen muchos carbohidratos y prácticamente ninguna proteína. El precio es bastante bueno

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general es buen hotel, incluye desayuno pero es pan,café,cereal,leche.
Tiene alberca con jacuzzi, fácil acceso y precio razonable, cerca de tiendas y outlets, las habitaciones muy amplias 2 camas y sofacama

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a heber2003
Karan S, General Manager en Super 8 by Wyndham Weslaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión en línea. Trabajamos duro para proporcionar habitaciones limpias y excelente servicio a nuestros huéspedes. Nuestros huéspedes realmente como nuestra ubicación conveniente. Apreciamos su negocio, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia