Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Jessica S, Operations Manager en Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Thomassoncw
Richmond, Virginia
1
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Thomassoncw sobre Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jessica S, Operations Manager en Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
NavyDave81
California, Maryland
8544
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a NavyDave81 sobre Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jessica S, Operations Manager en Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
80237travel
Denver, Colorado
13871758
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad del descanso
Servicio
Pregunta a 80237travel sobre Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jessica S, Operations Manager en Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
siphons
Cabo San Lucas, México
1114
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a siphons sobre Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jessica S, Operations Manager en Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sec0ndamendmentguy
Chesapeake, Virginia
1
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a sec0ndamendmentguy sobre Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jessica S, Operations Manager en Delta Hotels by Marriott Chesapeake Norfolk, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC