Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,381)
Filtrar opiniones
1,381 resultados
Calificación de viajeros
636
418
189
87
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
636
418
189
87
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,381 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

Sin problemas recomendable decoracion y habitacion agradable, servicios basicos cumplidos ducha caliente flujo de agua agradable, pocas opciones de comida en el hotel con precios altos, opcion comer afuera del hotel

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Horacio O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2009

llegamos a unas cortas vacaciones a washington DC, y nos hospedamos en este hotel, al principio no sabiamos a donde ibamos, pero resulto todo realmente extraordinario, llegamos en una habitacion doble ( eramos 2 adultos, 2 adolescentes y una niña de 5 años ) y habia dos camas dobles y un sofa cama. habia TV plasma; de 42 pulgadas, buen aire acondicionado, baño comodo, closet comodos.
Piscina acorde al hotel, comoda.
La unica critica, el bufet desayuno muy sencillo, pero suficiente si uno esta de tourismo.
Recomiento hotel para buenas vacaciones

  • Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jjaviles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Dulles, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Dulles, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Dulles, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones