Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado frente al Río Ganges y tiene una vista espectacular.

Nos gustó mucho que ofrecen una clase de yoga gratis todos los días, además de que incluía un desayuno variado.

Sí está un poco viejo, pero la habitación que nos tocó era muy amplia y bonita con vista al río.

El personal del hotel fue muy amable.

Fue de los mejores hospedajes que nos tocaron en nuestra visita a la India.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Swad A
Anil50, General Manager en Divine Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Querido invitado,
Le agradecemos por tomarse el tiempo y compartir con nosotros los comentarios. Estamos contentos de que haya tenido una estancia cómoda con nosotros. Siempre han sido nuestros esfuerzos sinceros para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes tenga la mejor estadía posible. Sus palabras y apreciación definitivamente nos han motivado a esforzarnos mejor. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Gracias y Saludos
Pradeep Jha
Gerente general

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Divine Resort es un hotel de 3 estrellas sin mantenimiento. Tiene piscina, restaurant, un café muy simpático que pretende ser de gusto europeo y una increíble vista del río Ganges. Por la noche desde la terraza se oye el agua del río correr.
La ubicación es excelente.
Dado el pobre mantenimiento, considero que se paga un sobreprecio que a mí no me compensa ninguna vista ni ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabrielaG520
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El paisaje brutal .... El hotel viejo y con poco mantenimiento, problemas con el agua caliente.... Pero el servicio y el gerente fantástico!!!! Si vuelvo a la India volvere a alojarme en este hotel..compensa el mal funcionamiento con el trato y el paisaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. El desayuno no muy bueno. Internet en las habitaciones muy débil, pero sin cargo. El agua de la ducha apenas tibia. El restaurante sin muchas pretensiones, no muy bueno. El café del hotel muy bueno, con variedad de tortas y café expreso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ueso M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Hotel con unas vistas inmejorables al río Ganges.
Falta mantenimiento. Si lo logran conseguir será un fabuloso hotel.
Nuestra habitación era limpia pero anticuada. Con una nevera que teníamos que apagar por la noche para poder dormir y oir el rio Ganges.
Baño bastante justito.
El desayuno muy flojito. El personal de servicio justo y no muy limpio.
Las vistas impresionantes. Valió la pena cambiar confort por vistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja