USD 128
USD 116
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hill Top Swiss Cottage(Rishikesh)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 15
Agoda.com
  • Restaurante
USD 37
USD 35
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Amraai Homestay(Rishikesh)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 125
  • Estacionamiento gratis
60's Green Hills(Rishikesh)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 20
Adventuria(Rishikesh)
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Confortable, buen gusto y excelente vista!
Con frio Rishikesh puede ser poco gentil si no se cuenta con ambientes cálidos y bien preparados.
Viajamos en familia y todos quedamos conforme.
El restaurant con excelente comida y trato.
Lo recomiendo para que no haya quejas y el viaje sea un éxito.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GiselaMatta
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, lugar bonito, limpio , la atención muy buena , muy preocupados , estuvimos 1 mes alojando en dewa cero problema ! Siempre tienen la disposición de ayudar, la comida muy buena igual

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Fran Monserrat R
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un mes viajando por la India (con todo lo que esto significa) pudimos descansar en este fantástico hotel durante dos dias. Son muy atentos t profesionales, las habitaciones limpias, clase de ioga gratis, desayuno incluido variado y bueno.
Está un poco alejado del centro pero vale la pena quedarse aquí y caminar un poquito.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lila T
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Buen hotel, cómodo, muy buena atención, buena comida, limpio, habitación amplia y bien ubicado. Solo estuve una noche, lo que parece ser necesario si solo quieres conocer la ciudad. Si quieres ir de retiro, hacer Yoga, etc, si es recomendable pasar mas tiempo. En el hotel se hace Yoga todos los dias a las 8 am

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a VzlaTripA
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Después de un largo viaje, este hotel nos atendió fabulosamente. El personal no lo pudo hacer mejor, tuvo un gran detalle con nosotros, son amables y muy eficaces, cualquier cosa que le pidas en cuestión de minutos te lo están sirviendo, siempre correctos. No tuve la suerte de tomar el desayuno ya que tenía la salida muy temprano pero enseguida se ofrecieron a darnos un desayuno picnic. La habitación una suite espaciosa y muy limpia. Cenamos en su restaurante hindú, comimos a la carta y el servicio fue bueno y tiene gran variedad. Lo recomiendo con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la suite y la recomiendo con gusto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther G