Opiniones (1,136)
1,136 resultados
2 - 7 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Excelente hotel boutique a orillas del río Ganges, cómodo, familiar, trato muy cordial y amable. El hotel cuenta con servivio de meditación diario, clase de yoga matinal, ceremonia del Aarti. en el momento de la puesta del sol. Todo esto es opcional de realizarlo y sin costo extra.
El desayuno es variado y vegetariano, tipo buffet, con opciones continentales y de la cocina india, lo mismo califica para almuerzo y cena.
El hotrel está en el riverside, con vistas increíbles del río. De volver a Rishikesh, allí estaré seguramente!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy linda vista desde la habitación, y los servicios que ofrece el hotel, yoga, meditación, Aarti.. Hay spa, pero tiene costo adicional.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a flaviaturquesa
MgmtGangaKinare, Guest Relations Manager en Ganga Kinare - A Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus muchas estancias en Ganga Kinare -A Riverside Boutique Hotel y gracias por su recomendación sólida. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de todos los aspectos de la estancia, desde las habitaciones, el personal amable y simpático, a la comida y diversos servicios que se ofrecen. Significa un mundo para nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Muy Lindo Hotel!!, bastante alejado de las zonas centricas..Pero vale la pena la distancia. La atención es muy buena, todos los empleados desde la recepción, camareros, botones, cocineros,,todos muy atentos y serviciales..te sientes como en tu casa
Limpieza todo impecable!!!!
Si bien la habitacion que me toco la 406, al llegar se veia bastante antigua y la vista daba al costado del edificio donde había una construcción, donde los obreros podían mirarte..la vista era parcial al rio Ganga..bonita..pero muy poca vista, pero dado que no estaba nunca en el hotel, no representó un problema para mí
Lo que más destaco es la limpieza y atención...un día no conseguía traslado hacia la ciudad y un personal del lugar me llevó en su moto!!! jajja un GENIO!!!! No alcanzan las palabras para agradecerles lo bien que me he sentido
destaco la atención de Vivendra Rawat, es camarero del restaurante, impecable y si bien yo hablo poco..casi nada de inglés estuvo en todo momento asistiendome y ayudandome con sugerencias y atenciones
La mejor opción para Rishikesh
Desayuno Exquisito, variado y abundante!!!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Monica C
MgmtGangaKinare, Guest Relations Manager en Ganga Kinare - A Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Querido invitado,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo para una revisión tan cálida de la propiedad. Es nuestro esfuerzo para garantizar unas vacaciones inolvidables para todos nuestros clientes y gracias por mencionar que el equipo se aseguró lo mismo para usted. Gracias por apreciar nuestros servicios y el equipo, vamos a transmitir sus saludos a cada uno de ellos personalmente. Esperamos que te ayude pronto para mostrar lo mejor de la hospitalidad de Ganga Kinare a usted.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, tiene bajada propia al Ganges para hacer el baño obligatorio! La comida es bastante buena.
En tuc tuc en 5 minutos estás en el mercado. Hoy otro mercado un poco más lejos qué hay artesanías, en el que está más cerca del hotel, se pueden encontrar saris.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juancho5044
MgmtGangaKinare, Guest Relations Manager en Ganga Kinare - A Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Querido invitado,

En nombre del personal y la dirección de Ganga Kinare - A Riverside Boutique Hotel, nos gustaría darle las gracias por elegir a permanecer en nuestra hotel.It era en efecto un placer tenerle como nuestro invitado y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente .

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Excelente servicio en recepción, amabilidad y cordialidad. Atentos y dispuestos a resolver cualquier inquietud. Variedad en el desayuno, almuerzo y cena. Ambiente cordial. Gath privado en el Ganga. Limpieza. Generosidad. Para volver!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Ale L
MgmtGangaKinare, Guest Relations Manager en Ganga Kinare - A Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Querido invitado,

Gracias tanto para un equipo tan maravilloso review.Our estarán encantados de leer que tenía una experiencia fabulosa general en el hotel .

Mirando hacia adelante a la bienvenida muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

es maravilloso estar en el Hotel Ganga Kinare. esta al frente del Ganges, entrada privada al rio. realizan Pujas a la madre Ganga, todos los dias hacen el Arati al Ganges, increible experiencia. dentro del hotel esta el chef Shiv Singh Bohra, quiero decirles que es maravilloso, generoso! sus clases de cocina son magistrales, pero quiero destacar sus comidas, nunca he probado en otro lugar una comida vegana tan pero tan deliciosa, felicitaciones a todo el hotel por su servicio tan profesional y atento. gracias Chef Shiv por toda su generosidad!.

Consejo sobre las habitaciones: frente al rio ganges
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marisa T
MgmtGangaKinare, Guest Relations Manager en Ganga Kinare - A Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Querido invitado,

Gracias por una maravillosa review.We tales están encantados de que haya encontrado la comida , el servicio y la decoración great.Our ambiente y comida siempre ha sido la USP de nuestro lugar .
También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por el reconocimiento de nuestra team.It cortés y eficiente ha sido siempre todo lo posible enfoque para proporcionar a nuestros clientes con un servicio personalizado que cumpla con los altos estándares de hospitalidad .

Shiv , el chef estará encantado de escuchar acerca de todas las cosas buenas que usted ha dicho sobre him.We sin duda pasará sus lindos comentarios a todo el equipo .

El equipo en el hotel espera tener de vuelta con nosotros y le aseguramos de otro gran estancia .