“"Cena Romántica"”

Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense
Clasificado como N.º 78 de 174 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 4 - USD 35
Descripción: Deleite su paladar con las mejores opciones de comida al estilo gourmet nicaragüense elaboradas por nuestro Chef Internacional y de una gran variedad de rones y vinos nacionales e internacionales, en un ambiente cálido, refinado y al estilo colonial, póngase cómodo, disfrute una maravillosa vista hacia la iglesia Guadalupe y de la atención que usted se merece.
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Excelente lugar!, la ubicación y acogedor fue la combinación perfecta para sorprender a mi novia con una cena romántica y proponerle matrimonio, me gustó la atención del personal, la decoración, nuestra cena, el postre ... fue de lo mejor!. el valor agregado que nos dieron; grabar el momento en que hice la propuesta a mi novia es un recuerdo inolvidable, sin duda es una opción para realizar nuestra boda. Saludos y bendiciones!.

Agradécele a j-cruzlopez
GerenciaHG, Gerente en Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola estimado José muchas gracias por contar con nosotros para esta ocasión tan especial, para nosotros fue un placer hacer todo lo posible para que este recuerdo fuera inolvidable. Les deseamos lo mejor a ustedes y claro que pueden contar con nosotros para realizar la boda de su sueños.

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Mi esposo y yo, reservamos para celebrar nuestro aniversario, y nos llevamos una gran sorpresa, un lugar acogedor y maravilloso. Nuestra cena fue exquisita y el postre delicioso. En ese hermoso ambiente recordamos nuestros tiempos de novios, es un lugar tan tranquilo y agradable. La ubicación es perfecta: Céntrico en una ciudad colonial, una vista espectacular y un amplio parqueo. Los camareros muy atentos, nos hicieron muy cómodos en todo momento. Mi pareja quedo encantada y fue todo un lujo sentirnos parte del restaurante. Buena selección de vinos y licores.

No se puede pedir mas.
Repetiremos sin duda.
Gracias por todo.!

Agradécele a Ana Ruth J
GerenciaHG, Gerente en Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario estimada Ana Ruth J, nos da gusto saber que pasó una excelente velada con su esposo, todo el esfuerzo que estamos realizando está resultando para regalar una bonita experiencia a nuestros amigos, y ahora con nuestro nuevo menú podemos brindar muy buenas opciones de comida y bebidas. Gracias nuevamente.

Opinión escrita 16 agosto 2017

Lo recomiendo, es un lugar perfecto, la carne es deliciosa, los cócteles y los postres de primera. Me di cuenta que el menú lo acaban de renovar. El personal atiende de lo mejor. Fue una cena para compartir con familiares y la pasamos muy bien.

Agradécele a OscarSPP
GerenciaHG, Gerente en Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Gracias por su comentarios estimado OscarSPP, es un gusto que la haya pasado muy bien junto a sus familiares, como lo menciona hemos cambiado nuestro menú recientemente con opciones muy ricas de platos. Recuerde que siempre estaremos contentos de recibirles en Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense.

Opinión escrita 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fue la mejor comida que tuvimos en Granada. Las carnes y los mariscos estaban super buenos... Les recomendaría tener unos cuantos postres, pero en general la comida y el servicio fueron de lo mejor.

Agradécele a margaritarocordero
Opinión escrita 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

una ciudad llena de cultura, pintoresca, el hotel en el centro de la ciudad te permite trasladarte en volantes, caminando, en bicicleta a la famosa Calzada, lugar de restaurantes y bares donde se congregan todos los turistas y lugareños.
El hotel es medieval, buena atención, habitaciones acorde con la arquitectura, cómodas, limpias y seguras. La alimentación es sencilla

Agradécele a Eritaes