USD 20
USD 10
Ver detalles
Hotel El maltese(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Albergue Rural Nicaragua Libre(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 17
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hospedaje & Cafe Ruiz(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Pérgola(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 38
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

GM Granada Hostel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 15
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 112
USD 90
Hotels.com
USD 175
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicimos la chocoterapia, las masajistas atentas y profesionales pero creo que es muy necesario que te expliquen bien el proceso y te indiquen lo que ocupas para que el tratamiento terminé como una buena experiencia.
No nos dijeron nada más que debíamos pagar la mitad para reservar el cupo, cuando en realidad deben de indicarle más cosas, como ir en sandalias ya que no te dan y debes de bañarte, después de la terapia, en unas duchas que están con los inodoros que comparten los usuarios de la piscina del hotel, esto entre otras cosas que lamentablemente no hacen que uno termine satisfecho de la experiencia del tratamiento con chocolate.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado,

Desde el área de recepción están orientados a indicar el proceso breve de cada tratamiento y más aún si el cliente lo pregunta. En recepción se encuentra el menú del ChocoSpa con una breve descripción del tratamiento que puede orientar un poco más a nuestros clientes.

Sin embargo, agradecemos su comentario y esto nos permite conocer con detalle en que podemos mejorar y enfocarnos más en este tipo de tratamiento y que el cliente se sienta más confortable.

Nuestros mejores deseos para usted.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El hotel está ubicado muy cerca de puntos de interés en Granada, sin embargo le hace falta limpieza a las áreas comunes sobre todo en el área de piscina (nadar con una manada de patos y con el agua turbia no era lo que buscábamos para el calor de Granada) y SPA. En la habitación la cama y los paños se encontraban muy limpios pero lo demás no tanto, sobre todo la ducha que estaba llena de moho. La habitación Bombon es económica, pero debería estar en mejores condiciones.
El desayuno es muy bueno, realmente lo mejor del hotel.
El SPA deberían de cerrarlo, las instalaciones están sucias y las personas a cargo no están calificadas para realizar los masajes. Reservé un masaje deportivo que lastimó mi espalda y ahora estoy en tratamiento con un fisioterapeuta para tratar de arreglar la lesion y terminar con el dolor.
Mi mamá reservó un masaje de piedras calientes y no eran ni cercano a lo que debía ser, nos hemos realizados tratamientos en otras partes del mundo y los tratamientos varían pero mantienen una base, estos no tenían nada de lo acostumbrado.
Si vuelvo a Granada cambio de hotel.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jecafer
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado huésped,

Nuestra prioridad es dar a cada cliente una estancia placentera. Lamentamos que haya tenido algunas percepciones negativas del hotel.
Nuestras áreas comunes y habitaciones principalmente tienen la limpieza necesaria y adecuada para nuestros visitantes y huéspedes.

Efectivamente, el desayuno es uno de los mejores en Granada, desayuno buffet con una combinación de comida americana con nicaragüense y un toque de chocolate.

En referencia a nuestra área de Spa, nuestros terapeutas son estudiados y especializados, y usted puede notar los comentarios de otros clientes sobre este servicio que ofrecemos.

Sin embargo, agradecemos por hacernos saber sobre su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buena la atención desayuno perfecto así que muy recomendable volveremos a granada algún día muy bella ciudad la ubicación del hotel buena para poder salir de noche y recorrer la ciudad y sus alrededores

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Diego R

Diego,

Nos emociona saber que hayas disfrutado al máximo estar en Mansion De Chocolate.

Apreciamos muchísimo su comentario y esperamos regreses a nuestra bella ciudad colonial de Granada y sobre todo a probar otra vez de nuestro chocolate 100% Nicaraguense.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Bonito en general, la piscina está en mal estado. Se desprenden los azulejos mientras caminas. Buena Atención y los tragos muy ricos. Si desean un lugar acogedor en Granada lo recomiendo, pero no para bañarse en la piscina.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro V

Hola Ramiro,

Ya esta en proyecto la reparación del desprendimiento de los azulejos, realmente es una de nuestras prioridades, para que la estancia de cada cliente en Mansion De Chocolate sea más placentera.

Efectivamente en nuestra área de Bar cerca de la piscina, tienes de muchas opciones para disfrutar de la comida, bebida y de un ambiente diferente; soltero, con pareja o amig@s...

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Ideal para disfrutar una tarde mientras esté ocupado por poca gente, bebidas frías, los snacks esperaba fueran mejores o más creativos, y la piscina requiere cierto mantenimiento con las lozas.

Omitiendo esas observaciones la pasé muy bien, lugar tranquilo, buen ambiente, y los animales que te visitan hacen amena la estadía. La atención muy esmerada y el personal muy amable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Christian G

Christian,

Nos agrada saber que la atención de nuestro personal le ha encantado, a pesar de su par de observación.

El ambiente de nuestro "Cacao Pool Club", es especial, único y variado. Agradecemos su muy buena puntuación.

Éxito y buenos deseos para usted.