Mansion de Chocolate
Condo Hotel Xalteva(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 84
  • Desayuno incluido
USD 125
USD 110
USD 100
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Casa Cubana(Granada)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel El maltese(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje & Cafe Ruiz(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Ver detalles
Hotel La Pérgola(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
GM Granada Hostel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Estacionamiento gratis
Il Padrino Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, chocolate delicioso, excelente ubicacion. Infraestructura muy linda... Me encantaron Las mascaras y la information que se encuentra alrededor de Todo El Hotel. Espero volver en dias futuros

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariadina L
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola estimado cliente.

Es muy agradable saber que ha apreciado la infraestructura de la antigua mansión colonial. El arte que encuentras dentro del hotel es una parte de la cultura de diferentes países.

Nos encantaría que regresaras a nuestra ciudad colonial y volvieras a revivir tu experiencia con nuestro chocolate.

Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Is a good place near to down town in Granada.

Good place, breakfast, pool and the green areas.

Personal amable y servicial volvería nuevamente. El bar cerca de la piscina bastante cómodo y bien atendido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipems83
Traductor de Google

Hello,

Our pool area is very relaxing. The Bar area offers different cocktails and snacks.

Our facility has five gardens and a beautiful view.

Thank you very much for your time and comment.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicimos la chocoterapia, las masajistas atentas y profesionales pero creo que es muy necesario que te expliquen bien el proceso y te indiquen lo que ocupas para que el tratamiento terminé como una buena experiencia.
No nos dijeron nada más que debíamos pagar la mitad para reservar el cupo, cuando en realidad deben de indicarle más cosas, como ir en sandalias ya que no te dan y debes de bañarte, después de la terapia, en unas duchas que están con los inodoros que comparten los usuarios de la piscina del hotel, esto entre otras cosas que lamentablemente no hacen que uno termine satisfecho de la experiencia del tratamiento con chocolate.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado,

Desde el área de recepción están orientados a indicar el proceso breve de cada tratamiento y más aún si el cliente lo pregunta. En recepción se encuentra el menú del ChocoSpa con una breve descripción del tratamiento que puede orientar un poco más a nuestros clientes.

Sin embargo, agradecemos su comentario y esto nos permite conocer con detalle en que podemos mejorar y enfocarnos más en este tipo de tratamiento y que el cliente se sienta más confortable.

Nuestros mejores deseos para usted.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El hotel está ubicado muy cerca de puntos de interés en Granada, sin embargo le hace falta limpieza a las áreas comunes sobre todo en el área de piscina (nadar con una manada de patos y con el agua turbia no era lo que buscábamos para el calor de Granada) y SPA. En la habitación la cama y los paños se encontraban muy limpios pero lo demás no tanto, sobre todo la ducha que estaba llena de moho. La habitación Bombon es económica, pero debería estar en mejores condiciones.
El desayuno es muy bueno, realmente lo mejor del hotel.
El SPA deberían de cerrarlo, las instalaciones están sucias y las personas a cargo no están calificadas para realizar los masajes. Reservé un masaje deportivo que lastimó mi espalda y ahora estoy en tratamiento con un fisioterapeuta para tratar de arreglar la lesion y terminar con el dolor.
Mi mamá reservó un masaje de piedras calientes y no eran ni cercano a lo que debía ser, nos hemos realizados tratamientos en otras partes del mundo y los tratamientos varían pero mantienen una base, estos no tenían nada de lo acostumbrado.
Si vuelvo a Granada cambio de hotel.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jecafer
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado huésped,

Nuestra prioridad es dar a cada cliente una estancia placentera. Lamentamos que haya tenido algunas percepciones negativas del hotel.
Nuestras áreas comunes y habitaciones principalmente tienen la limpieza necesaria y adecuada para nuestros visitantes y huéspedes.

Efectivamente, el desayuno es uno de los mejores en Granada, desayuno buffet con una combinación de comida americana con nicaragüense y un toque de chocolate.

En referencia a nuestra área de Spa, nuestros terapeutas son estudiados y especializados, y usted puede notar los comentarios de otros clientes sobre este servicio que ofrecemos.

Sin embargo, agradecemos por hacernos saber sobre su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buena la atención desayuno perfecto así que muy recomendable volveremos a granada algún día muy bella ciudad la ubicación del hotel buena para poder salir de noche y recorrer la ciudad y sus alrededores

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Diego R

Diego,

Nos emociona saber que hayas disfrutado al máximo estar en Mansion De Chocolate.

Apreciamos muchísimo su comentario y esperamos regreses a nuestra bella ciudad colonial de Granada y sobre todo a probar otra vez de nuestro chocolate 100% Nicaraguense.