Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Hoy estuve en este lugar para hacerme un masaje con mi pareja.
La verdad que el sitio necesita una pequeña reforma o un poquito más de mantenimiento,se nota que necesita un poco más de cariño para que mejore.
Tengo que hacer incapie en los empleados todos muy atentos, pero tengo que recalcar a Marco, la persona que me hizo el masaje: una increíble persona con una historia de superación que hacia tiempo no veía. Me he hecho muchos masajes en mi vida, y hoy ha sido uno de los mejores que me han dado, profesionalismo y calidad al 100%. Marco es una persona invidente, pero su grado de compromiso, superación y profesionalismo están fuera de toda duda. Le deseo toda la suerte en el mundo y él sabe que puede hacer lo que quiera con esa voluntad tan grande que tiene.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juan Sebastian M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Conocí este lugar muy acogedor, disfrute mucho en el curso de chocolate, me encanto lo diverso y ameno que resultó, totalmente recomendado, quiero regresar y volver a disfrutar esta linda experienciaq

Fecha de la estadía: agosto de 2018
75  Agradécele a SoniaAgatha1
Mansion d, Director de Recepción en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Hola.

Gracias por dejarnos tu review.

Nos encanta saber que tuviste la experiencia del curso de chocolate!

Gracias por recomendarnos.

Esperamos regreses pronto.

Nuestros mejores deseos!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Granada. El hotel es una pasada pero sobre todo la gente de servicio. Cada mañana nos ha preparado el desayuno Enmanuel, un hombre encantador que además se ha preocupado por traernos cada día algo diferente y típico de del país. Y también la chica de la piscina, puro encanto. Muy recomendable este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angela-egea

Hola!

Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Nos encanta saber que tuviste un buena experiencia en el hotel!

Nuestro mayor placer es conocer la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos regreses pronto.

Nuestros mejores deseos!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasar el dia en mansión de chocolate fue la mejor experiencia, ya habia oído hablar mucho de ella pero no habia podido visitarlos.
Hasta que decidí ir con mi familia, pase todo el dia en elreea de la piscina. Una tranquilidad especial, ahi me encanto el servicio de flor muy amable.... Logre mi objetivo, Era pasar un rato tranquilo y relajado con ellos.

Luego hice cita para el spa, no podía ir sin probar los servicios que ofrecían con chocolate me toco con la masagista Ana me encanto como tenia la decoración de su cuarto, era una area muy pero muy relajante. Su cuarto tenia aire acondicionado y no padeci de calor.
Ella me hizo choco terapia, quede fascinada con su masaje la chica tiene unas manos muy relajante, te atiende con mucha amabilidad y una sonrisa muy dulce. Luego hice también choco facial y ella tiene mucha información y experiencia en faciales, pues dejo mi cutis radiante como que si. Me cambio el rostro...

Súper encantada con Ana la recomiendo ella sabrá como darles una atención de calidad ...

Espero visitarlos nuevamente es un hotel encantador..

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Amaya M
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Hola Amaya.

Gracias por su comentario. Nos sentimos complacidos al saber su pudo cumplir con su merecido y que no se haya ido sin probar nuestros maravilloso masajes.

Aquí la esperamos como se lo merece y para que pruebe otra nueva experiencia con Ana.

Saludos de parte de todo el equipo de Mansion de Chocolate y de Ana.

Buenos deseos para usted

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, chocolate delicioso, excelente ubicacion. Infraestructura muy linda... Me encantaron Las mascaras y la information que se encuentra alrededor de Todo El Hotel. Espero volver en dias futuros

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Mariadina L
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Hola estimado cliente.

Es muy agradable saber que ha apreciado la infraestructura de la antigua mansión colonial. El arte que encuentras dentro del hotel es una parte de la cultura de diferentes países.

Nos encantaría que regresaras a nuestra ciudad colonial y volvieras a revivir tu experiencia con nuestro chocolate.

Nuestros mejores deseos.