“Normal”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 135.70*
Haga su propio recorrido de chocolate desde...
Clasificado como N.º 8 de 80 cosas que hacer en Granada
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre del establecimiento lleva a confusión porque uno espera encontrar un museo y se trata más bien de un comercio. Buenos productos de cacao pero bastante caros.

Agradécele a lula2017
Escribe una opiniónOpiniones (1,209)

22 - 26 de 1,209 opiniones

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo para lo carísimo que es todo allí, tanto el chocolate como el café, por muy bueno que sea.

Agradécele a Gloria G
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Muy buenos productos a la venta, el pequeño tour sólo se los recomiendo si vienen de fuera de America Latina, la información es la misma en muchos países, Lo que si les recomiendo es el té de cacao, es una maravilla!

Agradécele a Mayo C
Opinión escrita 20 de julio de 2017

He podido ir en ciertas ocaciones, fui con mi familia y nos llevamos el mal gusto de no ser atendidos, debido a que dan prioridad a los visitantes extranjeros.

Agradécele a Julia G
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué pasa con este sitio, años atrás fue mas atentos y ahora no lo vuelven a ver a los turistas!
Me sentí anulado por el dependiente y no me ofrecieron nada, espero que mejoren en el futuro !

Agradécele a J Andres V