“Nada fuera de lo normal”
Opinión sobre el ChocoMuseo

Make Your Own Chocolate Tour From Managua
Clasificado como N.º 5 de 77 cosas que hacer en Granada
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Lo bueno de este lugar es la atención y el esmero del equipo por brindar una experiencia buena y para que el turista compre los productos.
La entrada es gratis, pero el lugar, después de la salsa de la entrada es un poco oscura, las instalaciones parecían sucias, el árbol de cacao en el zaguán estaba un poco descuidado.
Los precios son un poco altos.

Agradécele a Guillermo C
Escribe una opiniónOpiniones (1,120)

14 - 18 de 1,122 opiniones

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre del establecimiento lleva a confusión porque uno espera encontrar un museo y se trata más bien de un comercio. Buenos productos de cacao pero bastante caros.

Agradécele a lula2017
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo para lo carísimo que es todo allí, tanto el chocolate como el café, por muy bueno que sea.

Agradécele a Gloria G
Opinión escrita 5 agosto 2017

Muy buenos productos a la venta, el pequeño tour sólo se los recomiendo si vienen de fuera de America Latina, la información es la misma en muchos países, Lo que si les recomiendo es el té de cacao, es una maravilla!

Agradécele a Mayo C
Opinión escrita 20 julio 2017

He podido ir en ciertas ocaciones, fui con mi familia y nos llevamos el mal gusto de no ser atendidos, debido a que dan prioridad a los visitantes extranjeros.

Agradécele a Julia G