USD 90
  • Estacionamiento gratis
USD 75
  • Desayuno incluido
Casa Calala(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
  • Wi-Fi gratis
El Caite Hostel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Casa Xanadu(Granada)
USD 71
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Maharaja(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 29
  • Piscina
Albergue Rural Nicaragua Libre(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Restaurante
USD 55
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la tranquilidad de este lugar. Era como estar en una casa, nunca me sentí en un hotel. Él personal fue muy amable y cooperador. Te preparan el desayuno ahí mismo y a tu gusto. Las habitaciones son cómodas y además hay muchos sillones y hamacas en los exteriores donde también te puedes relajar y descansar. La piscina es una buena opción donde pasar tu tiempo libre.
Lo único que no me gusto es que en la suite no había agua caliente, espero que hayan solucionado ese problema por qué el hotel es muy bueno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anna Ekaterina S
LosPatiosgranada, Director of Sales en Los Patios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimada Anna.

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos de nuestro Hotel.
Son de gran ayuda para nosotros.
Lamentamos los inconvenientes con el agua caliente en la suite, nosotros ya hemos chequeado y arreglado el problema.
Gracias de nuevo por su visita a nuestro Hotel.

Esperamos su grata presencia en el futuro.
Sera siempre un placer atenderles.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia a acompañar a amigos en masaya. Encontré este hotel en trip advisor y la recomendación fue excelente. Mi hijo menor pasea por el hotel y todos lo conocen por nombre. Todo lo que necesite se resuelve con amabilidad. El desayuno es limitado pero adecuado. No hay restauración y aveces el Internet se va. Pero por lo demás bien

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 1chorizo
Opinión escrita 22 de julio de 2016

viajamos hace 6 meses y si volviera de nuevo seguro nos volveriamos a quedar en este hotel, la primera impresion cuando llegamos fue ver una pequena puerta y nos asustamos porque creimos nos habiamos equivocado al escojerlo cuando entramos es otra historia, es lindo tiene varios detalles que lo hacen especial, el personal muy amable, nos encanto segun lo que nos comentaron fue anteriormente una casa, ok yo quisiera vivir ahi,,jajaj,,la distancia a la zona de restaurantes 2 cuadras algo asi,,muy seguro aunque se vean solas las calles, cien por ciento recomendado.
ah pregunten por la vajilla en la que sirven solo la vimos ahi, y eso que la busque en otros lugares, resumen sali con varias piezas de vajilla ,,ellos las venden por piezas ,,claro que las queria todas pero por el espacio me tuve que limitar,

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bc L
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Un lugar muy bonito y tranquilo, me encantó la decoración. El personal es muy amable y el desayuno muy rico. Sería perfecto si estuviese más cerca de la calzada. Es un lugar fresco y no hace calor, a pesar de la temperatura del exterior.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xochilt C
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto estar en este hotel tan especial, una atención personalizada y excelente ubicación!!!!!!!
La decoración increíble, con muchos detalles y el desayuno muy bueno, nuestra habitación en el segundo nivel insuperable. Espero regresar pronto

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daryita