USD 79
  • Estacionamiento gratis
USD 75
  • Desayuno incluido
Casa Calala(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
Casa Xanadu(Granada)
USD 71
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Maharaja(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 29
  • Piscina
Ver detalles
Albergue Rural Nicaragua Libre(Granada)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, amigable con el ambiente y con personal atento y colobarador, habitaciones limpias y bonitas, todos los servicios, aire acondicionado parqueo desayuno, cerca de los atractivos turísticos ubicado en una zona residencial que le da mayor autenticidad al viaje..
Fuimos a un viacrucis de semana santa muy auténtico y local...
Recomendado 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerson R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de abril de 2017

Muchas gracias por su positivo y muy bonito comentario,

Siempre es muy agradable tener huéspedes en Hotel Casa Barcelona la cual ha sido diseñada y construida con los servicios de alojamiento-alimentos y bebidas para satisfacción y disfrute de todos nuestros huéspedes que se alojen en familia, parejas o grupos.
Ha sido agradable tenerle en nuestro establecimiento y tener la oportunidad de poder atenderle.
Le esperamos muy pronto,

En nombre de todos los colaboradores le damos las gracias por su visita,

Opinión escrita 4 de abril de 2017

una opción tranquila fuera de la ciudad para hospedarte, amplias habitaciones. opciones económicas con ventilador o puedes solicitar el aire acondicionado.- aunque el hotel es muy fresco gracias a sus jardines.- personal muy amable.- cuenta con parking.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo del pasillo son las mas tranquilas y con vista al jardin
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Samuel Alexande... B
HotelCasaBarcelona, Director General en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Muchas gracias por su positivo comentario.

Siempre es una oportunidad poder servirles y orientar a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su elección al hospedarse en Hotel Casa Barcelona.

Atentamente,

Colaboradores de Hotel Casa Barcelona

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está situado a las afueras del Centro de Granada, por ende si desean salir y llegar noche al hostal es mejor regresar en taxi ($2 por persona), el desayuno viene incluido en el precio, empiezan a servirlo a las 7:00 am y se puede ordenar por la noche de esa manera a las 7:00 están desayunando, estos son desayunos típicos como si estuviesen en casa.

El personal es muy amable, se sentiran como en casa

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia R
HotelCasaBarcelona, Propietario en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomar tiempo valioso suyo y hacer un excelente comentario acerca de nuestro ambiente acogedor y familiar en Hotel Casa Barcelona.

Muchas gracias por su visita,

atentamente,

Colaboradores de Hotel Casa Barcelona quienes siempre estamos a la espera de poderles atender cordialmente.

Opinión escrita 5 de enero de 2016

toco esperar que limpiaran el cuarto, casi hora y media para el check in! sugiriendo que fuéramos a dar una vuelta por la ciudad mientras arreglaban todo, 2 problema, qda cerca del centro históricos y de todo el escenario pintoresco de Granada.... al momento de la salida del hotel, todos nos habíamos quedado dormidos y llegaron a sacarnos de una actitud no gentil. ah! y realmente no hay parqueo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Giovanna V
HotelCasaBarcelona, Director General en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

En cualquier establecimiento hotelero les indicarán que hay unos tiempos establecidos para la toma y abandono de las habitaciones. A través de las agencias oficiales o de nuestra web indicamos que la hora del check in es a las 13.00 hrs y la hora del check out 11.00 hrs Y durante ese espacio de tiempo los hoteles nos afanamos en realizar una limpieza a conciencia para que nuestros clientes encuentren las habitaciones límpias e impecables. El equipo de personas que dirige y trabaja en Hotel Casa Barcelona se esfuerza por mejorar cada día la calidad del servicio. Y por el bien de nuestros clientes hay una normativa que no puede saltarse. Estamos para servirles en todo cuanto podamos y les agradecemos su visita.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Trato estupendo con el personal. Limpio bastante cerca del centro de Granada. Habitaciones muy espaciosas y confortables. Ambiente tranquilo y relajado. Habitaciones aisladas de los ruidos del centro de la ciudad pero a cinco minutos a pie. Muy satisfecho.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a albert c
HotelCasaBarcelona, Director General en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2015

Muchas gracias por su opinión positiva respecto a nuestro establecimiento.

Todos los colaboradores trabajamos de forma armoniosa para brindarle un servicio de calidad a todos los viajeros que nos seleccionan.

Una vez más muy agradecidos tod@s.

Esta es una respuesta conjunta con todos los colaboradores de H Casa Barcelona