Hotel Casa del Consulado
Hotel Estrada(Granada)
USD 115
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Hotel El maltese(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 35
Casa Xanadu(Granada)
USD 89
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel La Pérgola(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Il Padrino Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 45
  • Wi-Fi gratis
GM Granada Hostel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, confortable, aseado, muy amables e interesados en sus huéspedes, las instalaciones son de gran gusto y las habitaciones muy amplias con todo lo necesario para una estadía agradable. Totalmente recomendado. Cerca de sitios turísticos, restaurantes, etc.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MarisolMM77
Geovany R, Director Comercial en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Hola

Estimada Marisol,

Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Casa del Consulado y por recomendar nuestro a otros viajeros, nos sentimos contentos de escuchar que nuestro servicio cumplió con todas sus expectativas así como nuestras habitaciones amplias.

Esperamos volver a tenerla como invitada en nuestro Hotel Colonial.

Geovanny Rivas .
Director Comercial

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillamente acogedor excelentemente situado a pocas cuadras de parque de Granada con restaurantes y bares muy cerca del hotel.

El hotel con una piscina muy bien cuidada así como sus habitaciones., con servicio de limpieza de habitación todos los días.

Cabe destacar el trato y servicio del joven Geovanni Ríos con un carisma y don de servicio que lo hace sentirse como en casa.

Sin dudarlo volveremos y pronto.

Hasta la vista.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Viajero.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por destacar el trabajo de Geovanny Rivas. Estamos contentos de que haya disfrutado de la piscina y del hotel en general. Realmente apreciamos que comparta sus experiencia con nosotros.

Esperamos volver a tenerte como invitado en nuestro hotel.

Geovanny Rivas,
Front Desk Manager.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Excelente las instalaciones, ordenadas, aseo en las habitaciones excelente, Buenas opciones para el desayuno, la piscina muy aseada, atención del personal con excelente trato humano y cordialidad, atentos a cada detalle

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a smena2017
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimado Smena,

Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado.

Apreciamos mucho su comentario en nuestra pagina de tripadvisor, nos sentimos orgullosos de que nuestro hotel y el personal cumpliera con todas sus expectativas. Si regresa a la ciudad de Granada nos gustaría tenerlo como invitado nuevamente en nuestro hotel.

Esperamos verte pronto.

Director de Recepción

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un hotel, amplio, habitaciones grandes y muy comodas. Las camas son confortables, me gusto el tema de la piscina al centro de la casa, ya que en Granada la temperatura es caliente, cae muy bien pasar las noches en la piscina.
Muy bien ubicado y con gente muy amable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mhurtmelg
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado mhurtmelg,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de la piscina por las noches, es un gusto saber que nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas.

Sera un gusto volver a tener como invitado en nuestro Hotel.

Director de Recepción

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, a un par de cuadras podemos visitar la cátedra, el Museo de cacao, La Iglesia María Inmaculada, Casa Sor María Romero, La Calzada y El Mercado Granada.
Las instalaciones son espectaculares.
la habitación son agradables y siempre limpias .
La comida rica.
El mejor lugar para hospedarse en Granada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada Mariana,

Gracias por tomarte el tiempo para publicar un comentario positivo y detallado en nuestra pagina de tripadvisor apreciamos mucho que compartas tu experiencia con nosotros.

Esperamos tenerte nuevamente como invitado en nuestro hotel.

Director de Recepción.