USD 90
USD 75
Casa Xanadu(Granada)
USD 71
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Maharaja(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 29
  • Piscina
USD 175
Ver detalles
Albergue Rural Nicaragua Libre(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Restaurante
USD 55
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Nos encantó el hotel, tiene mucho encanto. La zona de la piscina es ideal para lo niños, que se dan un chapuzón mientras esperan su comida. El restaurante del hotel es realmente rico. Lo recomiendo100 por 100.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a olgamerino2018
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada Sra. Merino,

Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado para su estancia en la ciudad de Granada.

Apreciamos mucho su calificación perfecta sobre su estancia en nuestro hotel resaltando nuestra área de piscina y los desayunos que ofrecemos a nuestros clientes especiales como usted. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para publicar sus experiencia con nosotros y por recomendar el hotel a otros viajeros.

Esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel colonial.

Recepción.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, confortable, aseado, muy amables e interesados en sus huéspedes, las instalaciones son de gran gusto y las habitaciones muy amplias con todo lo necesario para una estadía agradable. Totalmente recomendado. Cerca de sitios turísticos, restaurantes, etc.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MarisolMM77
Geovany R, Director Comercial en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Hola

Estimada Marisol,

Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Casa del Consulado y por recomendar nuestro a otros viajeros, nos sentimos contentos de escuchar que nuestro servicio cumplió con todas sus expectativas así como nuestras habitaciones amplias.

Esperamos volver a tenerla como invitada en nuestro Hotel Colonial.

Geovanny Rivas .
Director Comercial

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillamente acogedor excelentemente situado a pocas cuadras de parque de Granada con restaurantes y bares muy cerca del hotel.

El hotel con una piscina muy bien cuidada así como sus habitaciones., con servicio de limpieza de habitación todos los días.

Cabe destacar el trato y servicio del joven Geovanni Ríos con un carisma y don de servicio que lo hace sentirse como en casa.

Sin dudarlo volveremos y pronto.

Hasta la vista.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Viajero.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por destacar el trabajo de Geovanny Rivas. Estamos contentos de que haya disfrutado de la piscina y del hotel en general. Realmente apreciamos que comparta sus experiencia con nosotros.

Esperamos volver a tenerte como invitado en nuestro hotel.

Geovanny Rivas,
Front Desk Manager.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Excelente las instalaciones, ordenadas, aseo en las habitaciones excelente, Buenas opciones para el desayuno, la piscina muy aseada, atención del personal con excelente trato humano y cordialidad, atentos a cada detalle

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a smena2017
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimado Smena,

Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado.

Apreciamos mucho su comentario en nuestra pagina de tripadvisor, nos sentimos orgullosos de que nuestro hotel y el personal cumpliera con todas sus expectativas. Si regresa a la ciudad de Granada nos gustaría tenerlo como invitado nuevamente en nuestro hotel.

Esperamos verte pronto.

Director de Recepción

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un hotel, amplio, habitaciones grandes y muy comodas. Las camas son confortables, me gusto el tema de la piscina al centro de la casa, ya que en Granada la temperatura es caliente, cae muy bien pasar las noches en la piscina.
Muy bien ubicado y con gente muy amable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mhurtmelg
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado mhurtmelg,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de la piscina por las noches, es un gusto saber que nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas.

Sera un gusto volver a tener como invitado en nuestro Hotel.

Director de Recepción