Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (275)
Filtrar opiniones
275 resultados
Calificación de viajeros
213
44
11
0
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
213
44
11
0
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 275 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Llegamos el domingo pasado ( Abril 22, 2018) a Nicaragua aun sabiendo la problematica que tenia con las manifestaciones. Rentamos un auto en el aeropuerto de Managua y nos dirigimos directamente a Granada. Al llegar a esta ciudad sentimos temor pues las calles estaban bastante vacias, habia calles cerradas con piedras, etc. Cuando llegamos al hotel, estaba cerrado. Eran como las 7 pm. Sin embargo al timbrar, sale una persona de recepcion, muy amable. Nos atendio muy bien y nos tanquilizo un poco. El hotel estaba casi vacio y se entendia. Mi esposa y un servidor hasta pensamos regresarnos inmediatamente a nuestro pais.
Gracias a Dios que al dia siguiente las cosas empezaron a regresar a la normalidad. Ya habia acuerdo entre el gobierno y los manifestantes. Hubo pocas manifestaciones en las calles, principalmente en Managua pero pacificas. Ya para el lunes y sobre todo el martes todo regreso a la normalidad!!
La gente en el hotel muy servicial! Hasta el administrador personalmente llevo nuestro auto al estacionamiento cuando llegamos el domingo y antes de ello nos llevo a una parte para comprar algo de alimentos pues todo estaba cerrado. El trato del administrador (por cierto su nombre es Carlos Almanza) fue siempre mucho muy servicial, siempre atento a lo que le solicitaramos. Tambien la gente de recepcion, el personal del restaurante, todo excelente! Por cierto, la piscina excelente!
En suma, nuestra experiencia con el Hotel y lo que vivimos en Granada y despues en San Juan del Sur (una playa excelente!), fue muy buena! Vimos bastantes turistas y todo muy seguro!
Esta fue nuestra primera visita a Nicaragua. Si Dios quiere pensamos llevar a nuestros hijos y nietos a este hermoso pais y obviamente regresar a este hotel!! Recomendamos ampliamente a que visiten Granada, San Juan del Sur y turisteen por este pais. Su gente, lugares para turistear, seguridad, y bastante economico todo!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones muy buenas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Hola


Estimado Sr. Carlos M,


Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado.



Apreciamos mucho que publicara sus experiencia en nuestra pagina de tripadvisor, nos sentimos orgullosos por su excelente y detallado comentario esto de muestra que estamos trabajando de la mejor manera para nuestros clientes especiales como usted.

Gracias nuevamente por su perfecta calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.



Sr. Carlos esperamos volver a tenerlo como invitado en nuestro hotel colonial.




Saludos,




Geovanny Rivas,
Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a todo el personal del Hotel. Especialmente a Carlos!
Hasta agua hervida nos regalaron para el biberón de mi bebé. Trato excepcional.
El área de la piscina es lo máximo para los hijos. Sin pensarlo regresaría al Hotel en mi próximo viaje a Granada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Hola


Estimado Sr. Velasquez,


Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado para su estancia en Granada.


Su comentario es de suma importancia para nosotros nos sentimos orgullosos que hayamos cumplido con todas su expectativas, su calificación perfecta nos demuestra que estamos trabajando de la mejor manera para nuestros clientes.

Agradecemos el tiempo dedicado para realizar este excelente comentario.



Esperamos volver a tenerlo como invitado en este Hotel Colonial.




Geovanny Rivas.
Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Nos encantó el hotel, tiene mucho encanto. La zona de la piscina es ideal para lo niños, que se dan un chapuzón mientras esperan su comida. El restaurante del hotel es realmente rico. Lo recomiendo100 por 100.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a olgamerino2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018


Estimada Sra. Merino,


Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado para su estancia en la ciudad de Granada.


Apreciamos mucho su calificación perfecta sobre su estancia en nuestro hotel resaltando nuestra área de piscina y los desayunos que ofrecemos a nuestros clientes especiales como usted. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para publicar sus experiencia con nosotros y por recomendar el hotel a otros viajeros.


Esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel colonial.




Saludos,



Geovanny Rivas.
Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, confortable, aseado, muy amables e interesados en sus huéspedes, las instalaciones son de gran gusto y las habitaciones muy amplias con todo lo necesario para una estadía agradable. Totalmente recomendado. Cerca de sitios turísticos, restaurantes, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MarisolMM77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geovany R, Director Comercial en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Hola

Estimada Marisol,


Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Casa del Consulado y por recomendar nuestro a otros viajeros, nos sentimos contentos de escuchar que nuestro servicio cumplió con todas sus expectativas así como nuestras habitaciones amplias.


Esperamos volver a tenerla como invitada en nuestro Hotel Colonial.



Saludos,



Geovanny Rivas .
Director Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillamente acogedor excelentemente situado a pocas cuadras de parque de Granada con restaurantes y bares muy cerca del hotel.

El hotel con una piscina muy bien cuidada así como sus habitaciones., con servicio de limpieza de habitación todos los días.

Cabe destacar el trato y servicio del joven Geovanni Ríos con un carisma y don de servicio que lo hace sentirse como en casa.

Sin dudarlo volveremos y pronto.

Hasta la vista.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a varela340604
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimado Viajero.


Gracias por darnos una calificación perfecta y por destacar el trabajo de Geovanny Rivas. Estamos contentos de que haya disfrutado de la piscina y del hotel en general. Realmente apreciamos que comparta sus experiencia con nosotros.


Esperamos volver a tenerte como invitado en nuestro hotel.


Saludos,


Geovanny Rivas,
Front Desk Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones