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2 - 7 de 118 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez no me tomé el tiempo para hacer una reseña. Pero el hecho de volver habla por si sólo. Hotel colonial como la gran parte de Granada. Camas muy cómodas. Todo impecable, delicioso desayuno. Ambiente apacible. Decoración hermosa. Super a gusto!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nohemi A
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Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Una decoración muy bonita; el servicio muy atento. El único pero es el parqueo, un poco lejos y complicado.
Queda cerca de la calzada, del parque, en general esta muy bien ubicado. Ofrece una amplia habitación para 4 personas.

Consejo sobre habitaciones: Todas sus habitaciones están muy bien logradas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Inversiones E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Excelente hotel en Granada, con una decoracion colonial, cuidando los detalles al máximo. Posee un patio interior precioso donde se sirve el desayuno. Habitación y baño muy amplios y luminosos. Aire acondicionado y ventiladores. Excelente ubicación, a 5 minutos andando de la calle donde estan los restaurantes y los bares. El personal muy atento y amable. El unico apunte negativo que destacaria es que el parking que "tiene" el hotel esta a un par de cuadras del mismo pero justo delante suele haber sitio y tienen un guarda toda la noche. Precio-calidad fantastico.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pilar7376
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Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, acogedor, limpio y personal atento, dos apuntes , el parking no es en el hotel sino a 400 mts no es practico y no tienes opción en la forma de pago porque si has reservado con tarjeta de crédito cuando llegas ya te hicieron el cargo y cobrado. No me parece lo adecuado para un hotel selecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a miguelf128
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Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando amaneció el domingo pensé que sería un excelente día, la habitación era perfecta, el desayuno riquísimo, pero luego el tropiezo.

Cuando se acercaba la hora del check out, fuimos a retirar nuestro carro al parqueo, el cual es contratado por el hotel para los huéspedes que lo requieran. Una de las chicas que trabaja en el hotel nos abrió la puerta de acceso peatonal sin ningún problema. Sin embargo, cuando pretendíamos salir en nuestro carro, por alguna razón que todavía no me explico, la cerradura del portón vehicular no abría.

Después de 20 minutos de espera y varios intentos de abrir el portón nosotros mismos, notificamos al hotel vía telefónica.

Para no hacer más largo el cuento, esperamos poco más de una hora hasta que finalmente lograron abrir el portón, del hotel no sabíamos nada mas que cuando llamábamos para indicarles que seguíamos atrapados adentro, a nosotros nos tocó llamar al dueño para informarle de la situación y solicitar su ayuda.

Una hora después, ya en el hotel, nos apuramos en salir para tratar de aprovechar la tarde. En el mostrador la recepcionista nos indicó que teníamos un cargo a la habitación por US$ 11.

Sintiéndome algo molesta por la hora que acabamos de perder atrapados en el parqueo, me atreví a decirle a la señorita que en compensación deberían darnos de cortesía esos once dólares. No sólo nos tuvo como 10 minutos esperando mientras hacía la consulta, sino que mientras cancelábamos los US$ 11 porque no estábamos dispuestos a seguir perdiendo nuestro tiempo, recibió una llamada indicándole que no podía dar de cortesía dicho cargo pendiente.

Considero que nuestro tiempo perdido vale más que once tristes dólares. Y definitivamente esperábamos más de la atención al cliente en un hotel boutique.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Martha L
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HotelEstrada, Manager en Hotel Estrada, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Estimada Martha,

Muchas gracias por sus comentarios y de ante mano, acepta nuestras sinceras disculpas por este evento ocurrido el pasado domingo. Efectivamente, la cerradura del portón de nuestro parqueo, por alguna razón, no abrió. Realmente es algo imprevisto, afuera de control, como un caso de mala suerte. Nuestros empleados actuaron con toda eficacia y rapidez, tratando de solucionar el incidente. Incluso contamos con el apoyo de empleados que vinieron desde sus casas durante su día libre para ayudar a resolver la situación.

Aprovecho para recordarle que el parqueo está a disposición de nuestros huéspedes y no se cobra por este servicio gratuito. Además nos parece su reacción desmesurada de criticar nuestra boutique hotel por un fallo de un servicio gratuito. Esperemos que usted pueda tener en perspectiva la situación como algo totalmente fuera de nuestra control y acordando de su impresión de nuestro hotel: “la habitación era perfecta, el desayuno riquísimo”.

Fue un placer para nosotros atenderles.

Saludos cordiales,
El equipo de Hotel Estrada
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Dear Marta,

Thank you very much for your comments and beforehand, accept our sincere apologies for this event which occurred last Sunday. Indeed, the lock on the gate of the parking lot, for some reason, did not open. It really is something unforeseen and out of our control, a case of bad luck. Our employees acted quickly with efficiency trying to solve the incident. We even had the support of dedicated employees who came from their homes during their day off to help resolve the situation.

I take this opportunity to remind you that parking is available to our guests at no charge. In addition we believe it is an overreaction to criticize our boutique hotel due to the failure of a free service. Hopefully you will be able to put the situation into perspective as something totally out of our control and remember your own impression of our hotel: "the room was perfect, breakfast was lovely."

It was our pleasure to serve you.

Best regards,
The Hotel Estrada team

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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