La Gran Francia Hotel y Restaurante
USD 84
USD 100
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Condo Hotel Xalteva(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Casa Xanadu(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
Casa Cubana(Granada)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Casa Silas B & B(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel El maltese(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Il Padrino Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 45
  • Wi-Fi gratis
Hotel La Pérgola(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Las habitaciones cómodas, limpias y agradables. La ubicación excelente, en el corazón de Granada. Cuentan con pequeñas piscinas. Los restaurantes cuentan con una ambientación típica y lo hacen sentir en la época de la colonia. Los vehículos deben permanecer en la calle ya que no cuentan con espacio para estacionar, ofrecen vigilancia con su personal

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nelson O
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Todas las semanas viajamos a Nicaragua con grupos de turistas costarricenses y de otras nacionalidades, parte de la logística es de brindar calidad de excelencia de hospedaje a nuestr@s estimad@s clientes y amig@s, por este medio les recomendamos por ser un hotel con excelente ubicación en medio corazón de Granada, una joya colonial arquitectónica con habitaciones acogedoras. La amabilidad del personal hacia nuestr@s clientes, compañer@s de staff y colaboradores, superan nuestras expectativas, y los desayunos deliciosos. Sin duda alguna, nos sentimos en casa, cuando les visitamos! esperamos verles pronto. Saludos Cordiales Leda Peraza.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Excursiones L
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Granada en diciembre de 2017 y nos hospedamos en “La Gran Francia”, fue una gran decisión. Es un hotel muy bien ubicado, con muy bonitas instalaciones, limpias y acogedoras. El cuarto amplio, con todos los servicios en orden. El servicio del personal es muy bueno, son muy amables y atentos. Resolvieron con amabilidad todas nuestras preguntas (tanto del hotel como turísticas). El desayuno incluido es bueno. Sin lugar a dudas volveríamos a hospedarnos en La Gran Francia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nacho M
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una buena opción para estar en Granda, muy cerca del parque central (50metros) y de los principales puntos turísticos como La Calzada. Las habitaciones son muy cómodas, limpias con una terraza interna y acceso a la piscina. El desayuno es cruzando la calle, pero me gusto mucho. El servicio es excelente, todo el personal muy atento. Solo nos pasaron dos situaciones que no me gustaron: la primera que el hotel y el parqueo principal estaba lleno y no reservaron el campo de nuestro vehículo (aunque hicimos la anotación cuando hicimos la reservación), nos ofrecían un segundo parqueo con $6 la noche, quedaba largo del hotel y no nos aseguraban que tuviese espacio permanentemente reservado. El Segundo caso, fue que nos vendieron un paquete para festejar año nuevo por $50 (incluía DJ, cena, karaoke, descorche) en el restaurante Mirabello, porque en el restaurante del hotel no hay disponibilidad y sinceramente quedo muy lejos de las expectativas de toda la familia.
Aún así, lo recomiendo 100%

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariajosepoveda
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Pague por una habitación doble por tres (3) días y mis especificaciones claras era tener WIFI y no tuve ni un segundo en los 3 dias. Lo peor eran las mentiras y excusas que me daban. También hablé con la Manager no me recuerdo su nombre pero si se que es de una isla de Africa llamada Seychelles y en vez de poner atención y pedir disculpas o un crédito de incentivo ella comenzó a enumerar sus quejas de hoteles que ella había estado... que si le votaron sus palillos de oídos... que si su wash cloth... esto es malo pues la que ponía la queja era yo (y no creo que nadie) yo no estaba allí para oírla a ella sino para ser escuchada.
Lo del WIFI fue lo más ridiculo que causó que no pude trabajar esos días.
Enumeraré los otros puntos que da pena que se encuentren en cualquier hotel:
1. La primera habitación que nos pusieron el mal olor a humedad era desesperante y al ver que se empeoraba pedimos que nos cambiaran.
2. Al limpiar la habitación me botaron una esponja que es para lavarme mi cara.
3. La regadera estaba tan sucia de residuos del agua que todos los huecos estaban tapados y me tomó el triple del tiempo lavarme mi pelo y darme un baño. Este problema me lo solucionaron (esto se debe prevenir con un buen management que este pendiente).
4. En el escritorio habían puesto una silla con el junco roto. No se podía sentar en esa silla. Pedimos que la cambiaran y la cambiaron. Igual esto no debe de pasar con revisar los muebles al salir y antes de entrar se detectan estos problemas.
5. Malísimo desayuno... no se ni como decirlo todo malísimo. Los jugos no eran naturales... el pan viejo... los hot cakes duros y sin sabor... el café pésimo creo hubiera sido mejor un café instantáneo. El servicio de los meseros malísimo también para que le trajeran algo que pedíamos teníamos que pedirlo por lo menos 3 veces.
En fin innumerable cosas malas.
Las chicas de la recepción y las que limpian muy lindas todas (pasó lo de mi esponja) pero eran muy amables. Cuando era un chico el que estaba en recepción no fue tan amable.
Me da un pesar tener que dar un mal review a tan bonito hotel (la construcción y decorado si es linda) y su ubicación pero todos los problemas son de un mal management y hay que hacer algo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ruth C