Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche solamente, fue una lastima no estar mas tiempo aqui.
El lugar muy bonito y el desayuno nos parecio muy muy rico.
Todo muy limpito y acogedor.
Es un lugar que recomendaria sin dudar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ViajeraVic
helena g, Gerente en Casa San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Muchas gracias, ¡esperamos nos vuelva a visitar pronto!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, un poquito más de sonrisa al chico que atendía en el restaurante por la mañana. Cerca de la calzada con lo cual se puede ir caminando. La habitación bonita, cómoda y bien decorado. Lo único que deben reconsiderar el late check out aunque tenga costo adicional. Lo malo que no hay parqueo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a veronicav556
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién estoy llegando a casa desde Granada a El Salvador, pase 3 días en este hotel y me ha parecido de maravilla,buena atención, habitacion cómoda, limpia, los desayunos que consumi estaban deliciosos, mi visita fue por muchos lugares en Nicaragua por lo que llegaba un momento en que queria tomar un pequeño descanso por la tarde,el ambiente es bien relajado propicio para el descanso. He tenido una buena experiencia con ustedes, una bonita ciudad, muchos lugares por conocer y degustar platillos por restaurantes cercanos, espero tener una nueva oportunidad de poder visitar Granada, les agradezco CSF, volveré de nuevo algún día.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Carlos Ernesto M
helena g, Gerente en Casa San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Muchas gracias por sus amables líneas, Carlos Ernesto, es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan su estancia al máximo. ¡Le esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran elección para pasar unas noches en Granada. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno esta muy bien y el personal es amable. Muy recomendable para alojarse en Granada. Desde aquí se pueden hacer varias excursiones.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

El hotel es hermoso, las habitaciones son amplias y cómodas, los desayunos son simplemente deliciosos, y lo que más tengo que destacar es el servicio al huésped.Todos son muy amables y nos trataron muy bien. No lo pensaría dos veces para ir de nuevo

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia