Escogimos Casa San Francisco por su alto puntaje en tripadvisor .
Cuando llegamos nos dieron un cuarto que las cortinas traslucìan a la pisicna, Tuve que agarrar la cobija de la cama y ponerla como cortina para poder dormir..
El cuarto estaba bien, pero lamentablemente durante los dos dìas que estuvimos en el hotel no habìa agua caliente. Lo reportamos a la recepciòn el primer dìa pero no se arreglò.
Al irnos del hotel le volvimos a decir a recepción y nos dijo que ya se habìa reportado pero el técnico no habìa venido. No se cuànto tiempo llevaban sin agua caliente.
Una advertencia sobre al agua a la hora de hacer check in e incluso antes , una disculpa y una atención adicional hubiera sido muy bien aceptada. Despuès de todo como ya se ha comentado uno està pagando por los servicios que ofrece el hotel
Cuando fuimos a desayunar el primer dìa escogimos el plato tìpico gallo pinto huevos y queso . Cuando nos traen el plato no viene el queso. Preguntamos què pasò y nos dicen que no tenìan.
Todas estas pequeñas cosas se pueden atenuar si le dicen al pasajero de antemano lo que està pasando , para que uno decida si se queda o no. En cuanto al desayuno hay que entrenar al personal que ofrezcan una alternativa al producto que no tienen.