Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre quise alojarme en este hotel, su Disney colonial me desperte la curiosidad, me parecio no tan interesante, el aire no funcionaba muy bien, las Hamas buenas muy limpiar, los Banos descuidado, lavamanos Roto, guarantee olvidado este hotel. El personal dependiendo del turno amables. Sentimos olvidado.
Habra que Dar otra oportumidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rickyenrique
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

El hotel es precioso, las habitaciones estan muy bien, y es limpisimo, además está centrico, y te guardan el coche, tiene wi-fi, y el precio es baratísimo. Pero lo mejor la atención, habíamos hecho una reserva por booking, pero se ve que había un error y no tenían sitio, pues se buscaron la vida, y finalmente nos ubicaron, en una habitación que normalmente no ocupan, pero que era perfectamente correcta, y al día siguiente en seguida nos cambiaron a una mejor. Se portaron muy bien! y el hotel es un paraíso. Genial!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marta t
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Al principio todo iba mas o menos bien, habitaciones normales, sin grandes lujos, pero vamos, lo normal. Hay un jacuzzi en el centro de la plaza comun, y eso nos parecio gracioso.
No hay agua caliente, pero eso es como en toda Nicaragua
lo que me mato, fue que a las 2 de la mañana y hasta las 4 estuvieron con musica a tope en la zona comun, cantando y bailando, y cuando por fin apagaron la musica, se metieron en el jacuzzi... yo soy capaz de dormir en cualquier lado... pero os aseguro que esa noche no pude dormir nada.
solo fue una noche, menos mal. Ah, y el desayuno pesimo... jugo embasado y tostadas que daban lastima
no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ALISVER
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Fue nuestro primer hotel en Nicaragua y la primera noche nos pareció un poco destartalado, pero bonito, el yacusi del patio totalmente necesario para aliviar el bochorno del calor y humedad al que no estábamos acostumbrados. El trato personal muy bueno. Lo único que me disgusto fue que prohibieran entrar al bar con el sombrero puesto

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rafa El D
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. A 5 mins a pie del Parque Central. Entorno tranquilo y seguro. Las habitaciones limpias y la piscina pequeñita pero suficiente para refrescarse, si hay poca gente, claro. El A/C de algunos cuartos es antiguo y MUY ruidoso. El personal, dependiendo del turno, es amable y dispuesto. El bar es precioso y ya no funciona como discoteca = paz.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a bilbolai