Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Llegamos a este hotel en una excursión de amigos, aproximadamente unas 25 personas, la atención del personal es muy buena, en especial de Laura, quien nos atendió sumamente bien! Los desayunos durante los días que estuvimos ahí fueron increíbles! Sumamente deliciosos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador, y es sumamente cómodo. Tienen una pequeña piscina rodeada de árboles, muy práctica para refrescarse en tiempos de mucho calor, y ofrece partes con sombra y al sol.

Está a unas 5 cuadras de la calzada, por lo que considero que tiene una ubicación estratégica. Es simplemente un lugar muy recomendando.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Hotel muy comodo, lugar muy tranquilo para descansar, el desayuno muy bueno y las personas super amables. estéticamente las habitaciones necesitan mantenimiento pero el resto todo muy bien. recomedando.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Flaco M
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

El Hotel es muy lindo con su pequeña Piscina/Yacuzzi y su estilo colonial,ademas se encuentra en una zona bastante tranquila,cerca del centro de Granada,pero no demasiado cerca......

La Atención nos encanto',así como la limpieza general.....los trabajadores son personas muy amables y humildes y lo harán sentir a gusto.....

El lugar es verdaderamente precioso y con muy buena atención ...

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a WildWaves2014
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

En mi viaje por todo Nicaragua, pasamos 3 noches en este hotel, bien ubicado y bastante recomendable. Habitaciones bien equipadas, limpias, pero las camas podrian ser un poco mas cómodas.
Desayunos abundantes y con productos de calidad. Relación calidad precio buena,.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pablodepablo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre quise alojarme en este hotel, su Disney colonial me desperte la curiosidad, me parecio no tan interesante, el aire no funcionaba muy bien, las Hamas buenas muy limpiar, los Banos descuidado, lavamanos Roto, guarantee olvidado este hotel. El personal dependiendo del turno amables. Sentimos olvidado.
Habra que Dar otra oportumidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rickyenrique