Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

... pues... se vuelve y este entrañable hotel volvería a ser mi primera elección. Muy buena ubicacón en el centro de Granada, tranquilo, bien decorado, con un servicio excelente y un gran desayuno. Las habitaciones son acogedoras y luminosas y los baños impecables.
Tanto Luis como Lidia, los propietarios nos proporcionaron mucha información, nos organizaron tours i nos acogieron de tal manera q nos hicieron sentir como en casa.
Muchas Gracias

Agradécele a Chary B
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para llamar “hogar” gracias al maravilloso y profesional trato de todo el equipo del hotel. Nos guiaron para organizar nuestra ruta por el país, aconsejando y proporcionándonos las facilidades para realizar nuestros desplazamientos. Así hemos podido visitar y experimentar lo mejor en 20 días inolvidables. El hotel es moderno con todas las comodidades, con varios ambientes de “relax” para “chill out” después de un día de aventura por los alrededores de Granada.
Las habitaciones son amplias, súper cómodas con A/C y ventilador de techo.
El desayuno muy completo, fruta de temporada con el jugo del día, y alguna sorpresa del chef.
Totalmente recomendable para l@s viajer@s intrépid@s.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajera17072012
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en agosto ,perfecta ubicación centro,.
El hotel fantástico ,habitaciones amplias con aire cc y abanicó ,colchones muy buenos ,piscina impecable desayunos muy de primera.
Sus propietarios y personal siempre pendientes de los clientes,aconsejándonos de lugares preciosos de Nicaragua .
El mejor hotel calidad precio .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cruiser372155
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Este es el hotel perfecto para visitar Granada, en una de las mejores áreas del centro de la ciudad, justo al lado de la zona viva, pero tranquilo y sin ruidos.
Un lugar impecable,muy agradable y con encanto, atendido directamente por sus propietarios. Totalmente recomendable!
Joaquim i Montse

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes, las del anexo un poco mas grandes
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joaquim R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Precioso hotel estilo colonial, muy cómodo y confortable, con un gran equipo profesional que hacen de la estancia todo un placer. Situado a dos pasos del centro de la bonita ciudad de Granada. El desayuno es muy completo y variado. Mas que correcta relación calidad precio, es sin lugar a dudas uno de los mejores establecimientos que hemos visitado en Nicaragua.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia