Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar sitios como el Patio del Malinche, comodidad, tranquilidad y mucho gusto en todo. Centrico y una atencion recibida de 10. Nos hemos sentido muy a gusto, las habitaciones nuevas son una maravilla. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a BielC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Estuve dos noches los primeros días de enero de 2020, y fueron deliciosos. El hotel está estupendamente ubicado, tienen una galerías de las que no dan ganas de irse, una piscina encantadora. Los cuartos no son grandes, pero perfectos en cuanto a confort, no sobra ni falta nada, todos los detalles son de buen gusto, excelente ducha, lindas sábanas y toallas, espacio para colgar la ropa, para colocar las maletas. Hay tres menús deliciosos para elegir para el desayuno, se pueden tomar bebidas de la heladera durante el día sólo dejando apuntado el retiro para su pago posterior. Agua filtrada y café libres durante el día. Los dueños, un matrimonio barcelonés encantadores nos aconsejaron muy bien para nuestro viaje a Bluefields, y nos consiguieron auto con chofer. De los seis hoteles en los que estuve en el viaje a C. Rica y Nicaragua, sin duda el mejor, y en relación precio/calidad el mejor que he visitado en el mundo. Volvería a Granada sólo para pasar unos días perfectos en el Patio de Malinche.

Consejo sobre habitaciones: estuve en habitación de planta baja, y fué encantador tener ventana a la galería.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariquitad2015
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Me quedo por 2 noches durante la festival de La Purísima. Muy bien ubicación, cerca de parque central y cathedral. Es fácil caminar al lago también.Muy limpia habitaciones y salas comunales. Ojala que vuelva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V4584FKsarahc
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

... pues... se vuelve y este entrañable hotel volvería a ser mi primera elección. Muy buena ubicacón en el centro de Granada, tranquilo, bien decorado, con un servicio excelente y un gran desayuno. Las habitaciones son acogedoras y luminosas y los baños impecables.
Tanto Luis como Lidia, los propietarios nos proporcionaron mucha información, nos organizaron tours i nos acogieron de tal manera q nos hicieron sentir como en casa.
Muchas Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Chary B
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para llamar “hogar” gracias al maravilloso y profesional trato de todo el equipo del hotel. Nos guiaron para organizar nuestra ruta por el país, aconsejando y proporcionándonos las facilidades para realizar nuestros desplazamientos. Así hemos podido visitar y experimentar lo mejor en 20 días inolvidables. El hotel es moderno con todas las comodidades, con varios ambientes de “relax” para “chill out” después de un día de aventura por los alrededores de Granada.
Las habitaciones son amplias, súper cómodas con A/C y ventilador de techo.
El desayuno muy completo, fruta de temporada con el jugo del día, y alguna sorpresa del chef.
Totalmente recomendable para l@s viajer@s intrépid@s.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos