Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 57
Agoda.comUSD 57
PricelineUSD 57
TripadvisorUSD 57
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida riquísima un desayuno bien completo. El lugar super bonito, limpio y en especial siguen las medidas contra el covid. Ideal para ir en pareja, familia o con amigos. Ame los detalles del hotel ya sea en recibimiento como en su decoración.
Éxitos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Sara Liz O
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Sin lugar a dudas es el mejor lugar donde me he hospedado en Nicaragua. Calidad precio excelente, desayuno buenísimo, camas y cuartos muy confortables, la atención exquisita. Sin lugar a dudas cuando regrese a Granada ese será mi para hospedarme.
Saludos a Ramon,Lidia, Wicha, y todo el personal, hasta muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Ferliri01
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Patio de Malinche me enamoró,que rincón más acogedor y lindo. El trato con el personal próximo y familiar. En el mismo centro de Granada y a 1 Km. del Lago de Ometepe, un paseo de 15 min. Por las tardes a refrescarse en la piscina que te deja preparado para disfrutar Granada de noche por la calle Libertad llena de colorido y vida. Como me gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rossendtb
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Oasis de paz en el centro de Granada.Ideal para perderse entre sus calles atrajeadas y sumergirse en la cultura de este país tan interesante. Super acogedor y muy atentos a todas tus necesidades. Su sencillez es el secreto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a OnAir482574
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

No pensamos que podíamos tener dos días hermosos en Granada. Preferíamos la playa, pero este viaje lo recordaremos siempre por la gran atención que nos brindaron, desde la preparación de nuestra habitación para estar cómodos con nuestras nenas, sin olvidar lo amplia de esta aun con tantas camas y su enorme baño. Estuvieron atentos mientras las niñas estaban en la piscina, por cierto, impecable. Esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rentamotonica