Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 57
Agoda.comUSD 57
PricelineUSD 57
TripadvisorUSD 57
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con ventilador de techo y aire acondicionado. Todo estaba limpísimo. Tienen dos patios a qual mas agradable. Uno con mesas para el desayuno y el otro con el bar y la piscina y en ambos vegetación que da una sensación de calma muy agradable. El personal de recepción y de todo el hotel es servicial y con ganas de ayudar.
Muy buen hotel. Espero volver pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Janine M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel cuenta con un servicio excelente, la habitación so A/C, super limpia y con detalles que marcan la diferencia, y el desayuno es ESPECTACULAR.
Si volvemos a Granada no dudaremos en volver aquí.
Gracias por esta magnifica estancia!!!!

Agradécele a marcteti7
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida riquísima un desayuno bien completo. El lugar super bonito, limpio y en especial siguen las medidas contra el covid. Ideal para ir en pareja, familia o con amigos. Ame los detalles del hotel ya sea en recibimiento como en su decoración.
Éxitos!

Agradécele a Sara Liz O
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Sin lugar a dudas es el mejor lugar donde me he hospedado en Nicaragua. Calidad precio excelente, desayuno buenísimo, camas y cuartos muy confortables, la atención exquisita. Sin lugar a dudas cuando regrese a Granada ese será mi para hospedarme.
Saludos a Ramon,Lidia, Wicha, y todo el personal, hasta muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Ferliri01
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Patio de Malinche me enamoró,que rincón más acogedor y lindo. El trato con el personal próximo y familiar. En el mismo centro de Granada y a 1 Km. del Lago de Ometepe, un paseo de 15 min. Por las tardes a refrescarse en la piscina que te deja preparado para disfrutar Granada de noche por la calle Libertad llena de colorido y vida. Como me gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos