Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 56
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Hotels.comUSD 57
TravelocityUSD 57
PricelineUSD 57
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, y la atención de primera clase gracias a Álvaro excepcional servicio, muy atento. Y no se diga la limpieza de este hotel sentí que estaba en Estados Unidos con todos los servicios, necesarios. Muy lindo hotel con un feeling maravilloso estructura española. Muy buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mariana665
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso trato exelente servicio muy amables y los dueños muy buena gente .Recomiendo al 100% un lugar encantador para viajar en familia o en pareja.
El hotel tiene una piscina con encanto y esta todo super limpio
Habitaciones muy amplias y con camas grandes
La comida muy completa
Todo un 10

Agradécele a Castellcir
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó el "hotel El Patio del Malinche"!! Definitivamente una experiencia única, en especial porque nos hicieron sentir como en nuestra casa y el calorcito hogareño que da su aspecto colonial

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a saydam2022
Ramon Cirera, Owner en Hotel Patio del Malinche, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

A nosotras nos encantó que pudieran celebrar un lindo aniversario entre amigas!!! Gracias chicas.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, buen trato del personal y muy bien ubicado. Buena limpieza y climatización en las habitaciones. Piscina impecable. Desayunos muy ricos y completos. El patio es original y está muy bien conservado. Un placer r tumbarse en una hamaca entre sus columnas.

Agradécele a albertcQ1327CT

Nos encanto poder compartir viajes en moto contigo el tiempo que estuviste con nosotros.
A ver si podemos repetir la experiencia. !!!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con ventilador de techo y aire acondicionado. Todo estaba limpísimo. Tienen dos patios a qual mas agradable. Uno con mesas para el desayuno y el otro con el bar y la piscina y en ambos vegetación que da una sensación de calma muy agradable. El personal de recepción y de todo el hotel es servicial y con ganas de ayudar.
Muy buen hotel. Espero volver pronto

Agradécele a Janine M

Después de tantos meses encerrados todos estamos emocionados para trabajar lo mejor posible. Hasta la próxima