Hotel Plaza Colon
1,129 resultados
FiltrarTodos los idiomas
21 - 26 de 1,129 opiniones
Opinión escrita 5 junio 2016

La estancia fue agradable,la habitacion tranquila,de buen tamano situada en el segundo piso. El agua caliente llegaba bien . Los desayunos servidos alrededor de la piscina en un pequeno buffet, el personal es amable. Lo peor de la estancia fue la calidad del wifi que era horriblemente malo y era imposible realizar cualquier gestion pues la conexion fallaba constantemente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor hotel en Granada, habitaciones muy confortables, desayunos exquisitos, personal altamente capacitado, resolutivo y amabilísimo, siempre atento y dispuesto a ayudar. Él área de piscina excelente para refrescarse y relajarse después de caminar por la ciudad. La ubicación del hotel la mejor de todas, frente al parque central, cerca de todas las atracciones de Granada. Definitivamente es un hotel que lo tiene todo, para hacer el mejor de todos los viajes a esta hermosa ciudad nicaraguense, recomendado al

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a hernan v
Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos una excelente estadía en el Hotel Plaza Colón. Sin embargo, la limpieza de las sábanas de la cama pudo estar mejor el primer día. A pesar de ello, volveríamos a hospedarnos en tan acogedor hotel.

El personal es sumamente amable. Tiene una ubicación privilegiada. Todo está cerca. Granada es una ciudad de ensueño. Cada vez que mi esposa y yo vamos no nos queremos ir

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natanael D
GerenciaHPC, Public Relations Manager en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016

Estimado Natanael,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en general fue placentera.

Quisiera ofrecerle mis disculpas por el estado de las sábanas el día que usted hizo check-in, nos aseguraremos de ser más cuidadosos en lavandería, para no dejar pasar piezas de lencería que no cumplan nuestro estándar.

Si decide visitarnos nuevamente, por favor contáctese conmigo a mcanton@hotelplazacolon.com y me aseguraré de compensarle el inconveniente que tuvo en su reciente visita. Agradezco mucho su preferencia!

Calurosos saludos desde La Gran Sultana!

Maria Isabel Cantón
PR
Hotel Plaza Colón

Opinión escrita 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, lleno de detalles y un excelente servicio, el personal te ayuda en planificar actividades, excelente ubicación crntrico, la mejor vista del parque Colón. Te quedas con ganas de regresar.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Ivonne H
Opinión escrita 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Granada lo disfrutamos mucho la atención la piscina la comida el bar las habitaciones el desayuno en fin de lo mejor en Nicaragua. Se los recomiendo a todos los que deseen pasar una estadía placentera. Volveré pronto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a magon33