“Habitaciones cómodas y desayuno divino”
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Bronce
Managua, Nicaragua
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Habitaciones cómodas y desayuno divino”
Escribió una opinión el 16 junio 2016

Nuestra habitación era muy cómoda, tenía balcón con vista a la piscina. Me gustó mucho que no era un lugar ruidoso, se puede aprovechar la oportunidad de sentarse cerca de la piscina y leer un buen libro.

Otra de las cosas buenas es que está frente al parque central, el personal es muy amable y el desayuno es una cosa divina.

Si vas a Granada tenes que quedarte en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al balcón
  • Se alojó en julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xochilt C

1,037 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santander, España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 junio 2016

La estancia fue agradable,la habitacion tranquila,de buen tamano situada en el segundo piso. El agua caliente llegaba bien . Los desayunos servidos alrededor de la piscina en un pequeno buffet, el personal es amable. Lo peor de la estancia fue la calidad del wifi que era horriblemente malo y era imposible realizar cualquier gestion pues la conexion fallaba constantemente.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Alajuela, Costa Rica
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor hotel en Granada, habitaciones muy confortables, desayunos exquisitos, personal altamente capacitado, resolutivo y amabilísimo, siempre atento y dispuesto a ayudar. Él área de piscina excelente para refrescarse y relajarse después de caminar por la ciudad. La ubicación del hotel la mejor de todas, frente al parque central, cerca de todas las atracciones de Granada. Definitivamente es un hotel que lo tiene todo, para hacer el mejor de todos los viajes a esta hermosa ciudad nicaraguense, recomendado al

Se alojó en julio de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a hernan v
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos una excelente estadía en el Hotel Plaza Colón. Sin embargo, la limpieza de las sábanas de la cama pudo estar mejor el primer día. A pesar de ello, volveríamos a hospedarnos en tan acogedor hotel.

El personal es sumamente amable. Tiene una ubicación privilegiada. Todo está cerca. Granada es una ciudad de ensueño. Cada vez que mi esposa y yo vamos no nos queremos ir

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natanael D
GerenciaHPC, Public Relations Manager en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2016
Estimado Natanael,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en general fue placentera.

Quisiera ofrecerle mis disculpas por el estado de las sábanas el día que usted hizo check-in, nos aseguraremos de ser más cuidadosos en lavandería, para no dejar pasar piezas de lencería que no cumplan nuestro estándar.

Si decide visitarnos nuevamente, por favor contáctese conmigo a mcanton@hotelplazacolon.com y me aseguraré de compensarle el inconveniente que tuvo en su reciente visita. Agradezco mucho su preferencia!

Calurosos saludos desde La Gran Sultana!

Maria Isabel Cantón
PR
Hotel Plaza Colón
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, lleno de detalles y un excelente servicio, el personal te ayuda en planificar actividades, excelente ubicación crntrico, la mejor vista del parque Colón. Te quedas con ganas de regresar.

Se alojó en abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Ivonne H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Establecimiento: Hotel Plaza Colon
Dirección: In front of Central Park, Granada 11111, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles románticos en Granada
N.º 1 de hoteles para familias en Granada
N.º 2 de hoteles de negocios en Granada
N.º 8 de Ecohoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,613 - $2,924
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Colon Hotel
Plaza Colon Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?