Hotel Plaza Colon
1,129 resultados
FiltrarTodos los idiomas
19 - 24 de 1,129 opiniones
Opinión escrita 11 agosto 2016

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y sin duda regresaría. Las instalaciones son preciosas y tiene la mejor ubicación, frente al parque central. Las habitaciones con balcón son las mejores ya que cuentan con una linda terraza de donde se puede ver el parque y la impresionante catedral. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todos los servicios modernos: AC, minibar, caja de seguridad, Wifi gratuito, etc. El mantenimiento que se le da al hotel y a las habitaciones es excelente.
El personal es sumamente amable y servicial. El desayuno es delicioso y se ofrecen varias opciones en el buffet.
Para personas mayores, recomiendo que se hospeden en la planta baja, ya que no hay elevador.
Sin duda alguna, regresaría.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JosUrroz
Opinión escrita 16 junio 2016

Nuestra habitación era muy cómoda, tenía balcón con vista a la piscina. Me gustó mucho que no era un lugar ruidoso, se puede aprovechar la oportunidad de sentarse cerca de la piscina y leer un buen libro.

Otra de las cosas buenas es que está frente al parque central, el personal es muy amable y el desayuno es una cosa divina.

Si vas a Granada tenes que quedarte en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al balcón
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xochilt C
Opinión escrita 5 junio 2016

La estancia fue agradable,la habitacion tranquila,de buen tamano situada en el segundo piso. El agua caliente llegaba bien . Los desayunos servidos alrededor de la piscina en un pequeno buffet, el personal es amable. Lo peor de la estancia fue la calidad del wifi que era horriblemente malo y era imposible realizar cualquier gestion pues la conexion fallaba constantemente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor hotel en Granada, habitaciones muy confortables, desayunos exquisitos, personal altamente capacitado, resolutivo y amabilísimo, siempre atento y dispuesto a ayudar. Él área de piscina excelente para refrescarse y relajarse después de caminar por la ciudad. La ubicación del hotel la mejor de todas, frente al parque central, cerca de todas las atracciones de Granada. Definitivamente es un hotel que lo tiene todo, para hacer el mejor de todos los viajes a esta hermosa ciudad nicaraguense, recomendado al

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a hernan v
Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos una excelente estadía en el Hotel Plaza Colón. Sin embargo, la limpieza de las sábanas de la cama pudo estar mejor el primer día. A pesar de ello, volveríamos a hospedarnos en tan acogedor hotel.

El personal es sumamente amable. Tiene una ubicación privilegiada. Todo está cerca. Granada es una ciudad de ensueño. Cada vez que mi esposa y yo vamos no nos queremos ir

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natanael D
GerenciaHPC, Public Relations Manager en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016

Estimado Natanael,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en general fue placentera.

Quisiera ofrecerle mis disculpas por el estado de las sábanas el día que usted hizo check-in, nos aseguraremos de ser más cuidadosos en lavandería, para no dejar pasar piezas de lencería que no cumplan nuestro estándar.

Si decide visitarnos nuevamente, por favor contáctese conmigo a mcanton@hotelplazacolon.com y me aseguraré de compensarle el inconveniente que tuvo en su reciente visita. Agradezco mucho su preferencia!

Calurosos saludos desde La Gran Sultana!

Maria Isabel Cantón
PR