“Exc mini vacation ”
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Bronce
Crítico de nivel 3
“Exc mini vacation ”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo por tres días a la espectacular ciudad de Granada, con sus calles de piedra, sus casitas y edificios majestuosos de colores que evocan otra época y te transportan.
Nos alojamos en el hotel Plaza Colón durante nuestra estadía en Granada. Un hotel acogedor, colonial, ubicado estratégicamente frente al patio central y la Catedral de Granada por lo que podes caminar por toda la ciudad y aprovechar al máximo para descubrir sus encantadores secretos.
Habitaciones: confortables y amplias perfectamente decoradas. El baño tiene agua caliente y toallas limpias y demás suplementos para el higiene personal.
El jardín central y piscina: es precioso y la piscina refrescante.
El servicio al huésped: excelente. El concierge del hotel fue super amable y con la mejor disposición para recomendarnos tours y lugares que frecuentar.
Desayuno incluido: delicioso.
Definitivamente 100%súper recomendado.
Encantados por volver!!
We love Granada!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a asolgal
GerenciaHPC, Estratega de Marketing digital en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Nos alegra que haya disfrutado su estadía. Diario nuestro personal se esfuerza por brindarle el mejor servicio y garantizar que usted haya experimentado verdadera hospitalidad nicaragüense. En Hotel Plaza Colón los esperamos pronto nuevamente, en Granada y todo el pacífico de Nicaragua hay mucho por descubrir!

1,037 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Granada con mi familia, mi bebe y mi esposo y la pasamos espectacular en este hotel. Todo es perfecto, las instalaciones, la atención, el desayuno incluido delicioso y la piscina excelente. Además su ubicación frente al parque es privilegiada. Muy recomendado!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 24 agosto 2016

En un precioso edificio antiguo todas las habitaciones se situan alrededor de un patio en el centro del cual se encuentra la pisicina. Lo unico malo es precisamente lo poco privada que es la misma. El personal del hotel es muy amable y la limpieza es absoluta. El wifi funciona rapido y sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Room on second floor are more private,
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a monica108
Ciudad de México, México
Escribió una opinión el 11 agosto 2016

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y sin duda regresaría. Las instalaciones son preciosas y tiene la mejor ubicación, frente al parque central. Las habitaciones con balcón son las mejores ya que cuentan con una linda terraza de donde se puede ver el parque y la impresionante catedral. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todos los servicios modernos: AC, minibar, caja de seguridad, Wifi gratuito, etc. El mantenimiento que se le da al hotel y a las habitaciones es excelente.
El personal es sumamente amable y servicial. El desayuno es delicioso y se ofrecen varias opciones en el buffet.
Para personas mayores, recomiendo que se hospeden en la planta baja, ya que no hay elevador.
Sin duda alguna, regresaría.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JosUrroz
Managua, Nicaragua
Crítico de nivel 4
Escribió una opinión el 16 junio 2016

Nuestra habitación era muy cómoda, tenía balcón con vista a la piscina. Me gustó mucho que no era un lugar ruidoso, se puede aprovechar la oportunidad de sentarse cerca de la piscina y leer un buen libro.

Otra de las cosas buenas es que está frente al parque central, el personal es muy amable y el desayuno es una cosa divina.

Si vas a Granada tenes que quedarte en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al balcón
  • Se alojó en julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xochilt C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Establecimiento: Hotel Plaza Colon
Dirección: In front of Central Park, Granada 11111, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles románticos en Granada
N.º 1 de hoteles para familias en Granada
N.º 2 de hoteles de negocios en Granada
N.º 8 de Ecohoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,613 - $2,924
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Colon Hotel
Plaza Colon Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?