Hotel Plaza Colon
1,129 resultados
FiltrarTodos los idiomas
12 - 17 de 1,129 opiniones
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Plaza Colón durante tres noches y cuatro días. Buena relación, precio calidad. Algo muy importante para mi es la limpieza y en eso tienen 100. La atención de todas las personas en el hotel fue excelente, todas siempre con una sonrisa y espíritu de servicio. Queda al frente del parque, por lo cual, es un punto a favor, ya que todo queda muy cerca. Además es muy muy seguro. Si es importante que se pida una habitación lejos de donde sirven el desayuno, ya que nos tocó la número 102 (frente a la piscina y por donde sirven el desayuno) y desde las 6 am empiezan a sonar los platos y hay mucho ruido y si querías levantarte un poco tarde..... eso interrumpirá tu sueño. Por cierto el desayuno es muy rico. También otra cosa importante es que debes tomar en cuenta es que es un hotel de descanso, por lo cual no se puede hacer mucho ruido. Tuve la experiencia de que me fui a la piscina y puse música en mi celular, la misma, no estaba muy alta, pero otro huésped se molestó y me trato bastante feo.. sin embargo los del hotel se disculparon conmigo y continúe con mi música y el "amigo" se fue para su cuarto. Con respecto a los tours con toda tranquilidad se pueden pedir en el hotel... tienen buenos precios y buenas empresas que lo llevan y traen de manera segura.

En general... buen hotel.... buena atención y buena comida.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cindy Gabriela C
Opinión escrita 14 enero 2017

Hotel Plaza Colon es un hotel soñado, con una atención especial por los detalles.Habitaciones amplias, personal muy profesional. Perfecta ubicación y posibilidad de disfrutar del entorno. Me encantaría regresar!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cgordonconsulting
Opinión escrita 7 enero 2017

Este hotel creo que es el mejor en toda Granada. Su construcción data del siglo XIX y perteneció a la familia Chamorro, una de las familias más influyentes en Nicaragua. A pesar de sus años, el hotel tiene una perfecta combinación de lo antiguo con lo moderno. Esta muy bien conservado. Sus jardines internos son muy exuberantes y están junto a la piscina, parece un oasis. La habitación que me tocó fue la 216 en el segundo piso. Esta habitación no tiene ventanas hacia la calle, por lo que creo que es mucho más tranquila que las demás. Tiene un balcón espacioso que da hacia la piscina. La habitación es espaciosa y con muebles elegantes y de buena calidad. El baño es muy limpio y elegante también. El desayuno es muy variado y rico: frutas frescas, gallo pinto y varias guarniciones típicas y muy ricas. El personal es muy amable y respetuoso. El hotel maneja una filosofía de cuidado del medio ambiente muy buena y me gusta mucho que hayan bidones de agua fresca para rellenar las botellas de agua de la habitación. El parqueo del hotel está a menos de 75 mts del hotel y es muy seguro.

Quizás mis únicas sugerencias para mejora del hotel son:

1. mejorar la señal inalámbrica de internet
2. barrer como mímino la habitación cuando la arreglen y no sólo arreglar la cama y el baño
3. tener un poco más de flexibilidad con el chequeo temprano o tarde (creo que son muy estrictos con esto, aunque también reconozco que el hotel es de alta demanda)
4. Aunque hay muy buena cantidad de fruta, creo que el hotel debe velar por el buen sabor de las mismas: frescas y dulces. A mi parecer, las frutas estuvieron muy insípidas en su sabor (excepto, las mandarinas que estuvieron muy buenas!)

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso te alejan mas de la bulla
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RACSO78
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes acontecidos durante su estadía y apreciamos sus valiosos comentarios y sugerencias, ya que estos nos permite seguir trabajando en nuestro enfoque hacia la mejora continua, la sostenibilidad y la calidad que nos caracteriza.

Sera un placer poder recibirlos en nuestro hotel, en su próxima visita a esta ciudad y nos brinde la oportunidad de ofrecerle una estadía mas placentera!

Cordiales Saludos

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este maravilloso hotel y las instalaciones son magnificas, habitaciones comodas, higienicas y con una decoracion impecable, delicioso y abundante desayuno incluido, personal super amable y profesional ante cualquier necesidad que uno como huesped necesite .....definitivamente quizas el mejor hotel de esta bella ciudad hospedarse en el es vivir la magia colonial de granada!!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a nelson g
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo por tres días a la espectacular ciudad de Granada, con sus calles de piedra, sus casitas y edificios majestuosos de colores que evocan otra época y te transportan.
Nos alojamos en el hotel Plaza Colón durante nuestra estadía en Granada. Un hotel acogedor, colonial, ubicado estratégicamente frente al patio central y la Catedral de Granada por lo que podes caminar por toda la ciudad y aprovechar al máximo para descubrir sus encantadores secretos.
Habitaciones: confortables y amplias perfectamente decoradas. El baño tiene agua caliente y toallas limpias y demás suplementos para el higiene personal.
El jardín central y piscina: es precioso y la piscina refrescante.
El servicio al huésped: excelente. El concierge del hotel fue super amable y con la mejor disposición para recomendarnos tours y lugares que frecuentar.
Desayuno incluido: delicioso.
Definitivamente 100%súper recomendado.
Encantados por volver!!
We love Granada!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a asolgal
GerenciaHPC, Estratega de Marketing digital en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Nos alegra que haya disfrutado su estadía. Diario nuestro personal se esfuerza por brindarle el mejor servicio y garantizar que usted haya experimentado verdadera hospitalidad nicaragüense. En Hotel Plaza Colón los esperamos pronto nuevamente, en Granada y todo el pacífico de Nicaragua hay mucho por descubrir!