“Excellent Hotel - Hotel Excelente”
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º3 de 45 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 2 abril 2017

The Plaza Colon Hotel is located right in the heart of Granada, close to the restaurants, market and everything you may need. The rooms are very spacious and well equipped, the breakfast is just amazing and the staff very friendly. The swimming pool is also great! My family and I spent almost a week and we had no complains.
El Hotel Plaza Colon esta localizado en el centro de Granada, cerca de los restaurantes, el mercado y todo lo que pueda necesitar. Las habitaciones estan muy bien de tamano y estan muy bien equipadas, el desayuno es espectacular y los empleados super amigables. La piscina tambien esta muy bien. Mi familia y yo hemos pasado 5 dias en el hotel y no hemos tenido ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in the second floor are more quiet since they are further from the pool.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrianroru
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Dear Adrianroru,

We really appreciate your detailed review and are very happy that you and your family had a pleasant stay in our hotel. We feel very satisfied that our hard work is paying off in Guests like you.It is always a pleasure to host you next time you visit this colonial city!

Kind Regards,

Estimado Adrianroru,
Realmente apreciamos su detallada opinión y estamos muy contentos de saber que usted y su familia tuvieron una estadía agradable en nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que nuestro duro trabajo este dando sus frutos en huéspedes como usted. Sera un placer recibirlo la próxima vez que visite esta ciudad colonial!

Saludos cordiales,

Opiniones (1,043)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Colon
Ver las opiniones más recientes

5 - 9 de 1,043 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años visitando Granada y siempre me hospedo en Plaza Colón . Su atención y servicio es exclusivo. Las instalaciones hermosisimas , jardines bien cuidados , habitaciones de lujo , buen parqueo , Buen desayuno incluido, la mejor ubicación frente al parque central , piscina, las camas son de lo mejor !!! No te quieres ir

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rodolfocubillo
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado RodolfoCubillo

Muchas Gracias por proveernos tan grato comentario!! Nos hace muy feliz el hecho de que nuestros clientes disfruten de cada detalle en nuestro hotel ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo. Siempre es un placer recibirlo, proveerle el mejor servicio y que Plaza Colon se convierta en el hotel de su preferencia en la ciudad!

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa de vacaciones a Granada, por tres días, nos hospedamos en el este Hotel, excelente atención del personal. Habitación limpia y muy cómoda. 100% recomendado, nuestra próxima visita a Granada nos hospedaremos nuevamente en este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Robert A

Estimado Robert A

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada para disfrutar sus vacaciones. Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en Plaza Colon en su próxima visita a esta ciudad Colonial.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Plaza Colón durante tres noches y cuatro días. Buena relación, precio calidad. Algo muy importante para mi es la limpieza y en eso tienen 100. La atención de todas las personas en el hotel fue excelente, todas siempre con una sonrisa y espíritu de servicio. Queda al frente del parque, por lo cual, es un punto a favor, ya que todo queda muy cerca. Además es muy muy seguro. Si es importante que se pida una habitación lejos de donde sirven el desayuno, ya que nos tocó la número 102 (frente a la piscina y por donde sirven el desayuno) y desde las 6 am empiezan a sonar los platos y hay mucho ruido y si querías levantarte un poco tarde..... eso interrumpirá tu sueño. Por cierto el desayuno es muy rico. También otra cosa importante es que debes tomar en cuenta es que es un hotel de descanso, por lo cual no se puede hacer mucho ruido. Tuve la experiencia de que me fui a la piscina y puse música en mi celular, la misma, no estaba muy alta, pero otro huésped se molestó y me trato bastante feo.. sin embargo los del hotel se disculparon conmigo y continúe con mi música y el "amigo" se fue para su cuarto. Con respecto a los tours con toda tranquilidad se pueden pedir en el hotel... tienen buenos precios y buenas empresas que lo llevan y traen de manera segura.

En general... buen hotel.... buena atención y buena comida.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cindy Gabriela C
Opinión escrita 14 enero 2017

Hotel Plaza Colon es un hotel soñado, con una atención especial por los detalles.Habitaciones amplias, personal muy profesional. Perfecta ubicación y posibilidad de disfrutar del entorno. Me encantaría regresar!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cgordonconsulting
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Plaza Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Dirección: In front of Central Park, Granada 11111, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles románticos en Granada
N.º 1 de hoteles para familias en Granada
N.º 2 de hoteles de negocios en Granada
N.º 8 de Ecohoteles en Granada
Rango de precios: $1,687 - $2,663 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Colon Hotel
Plaza Colon Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?