“Excellent ”
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º3 de 45 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Wilber Cerrato yo estuve en el hotel con toda mi familia Este hotel plaza colon en Granada es excelente la atención super excelente los cuartos grandes y limpios sus empleados excelente especialmente el srJUAN ESPINOZA ,Nelson, Carlos y el sr Victor . Yo lo pongo como un hotel cinco estrella

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a WILBER C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Estimado WILBER C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada y por brindarnos tan excelente comentario!! Nos hace feliz el hecho de saber que nuestro servicio supera las expectativas de nuestros clientes. Con mucho gusto estaré compartiendo con nuestros colaboradores sus gratas palabras. Le esperamos con mucho gusto en Plaza Colon cada vez que desee visitar la ciudad colonial de Granada.

Opiniones (1,042)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Colon
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 1,042 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Sergio y el compañero que es botones en especial. La atención en general es muy buena; el desayuno es muy completo y la ubicación muy buena
Super recomendado el lugar esperamos regresar pronto

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alon M
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado Alon M,

Muchas Gracias por compartir tan especial comentario!! Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo!!
Sera siempre un placer recibirlo y que Plaza Colon sea el hotel de su preferencia para hospedarse en la ciudad de Granada!

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hottel centtico precioso. Edificio de madera muy elegante.No le falta un detalle. Piscina en el patio central para las horas de peor calir.
Trato del personal , extremadamente atento.
Lo mas recomendable de lacidad.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a SegismundoMisero
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado SegismundoMisero,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada. Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Plaza Colon en su proxima visita!!

Opinión escrita 2 abril 2017

The Plaza Colon Hotel is located right in the heart of Granada, close to the restaurants, market and everything you may need. The rooms are very spacious and well equipped, the breakfast is just amazing and the staff very friendly. The swimming pool is also great! My family and I spent almost a week and we had no complains.
El Hotel Plaza Colon esta localizado en el centro de Granada, cerca de los restaurantes, el mercado y todo lo que pueda necesitar. Las habitaciones estan muy bien de tamano y estan muy bien equipadas, el desayuno es espectacular y los empleados super amigables. La piscina tambien esta muy bien. Mi familia y yo hemos pasado 5 dias en el hotel y no hemos tenido ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in the second floor are more quiet since they are further from the pool.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrianroru

Dear Adrianroru,

We really appreciate your detailed review and are very happy that you and your family had a pleasant stay in our hotel. We feel very satisfied that our hard work is paying off in Guests like you.It is always a pleasure to host you next time you visit this colonial city!

Kind Regards,

Estimado Adrianroru,
Realmente apreciamos su detallada opinión y estamos muy contentos de saber que usted y su familia tuvieron una estadía agradable en nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que nuestro duro trabajo este dando sus frutos en huéspedes como usted. Sera un placer recibirlo la próxima vez que visite esta ciudad colonial!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años visitando Granada y siempre me hospedo en Plaza Colón . Su atención y servicio es exclusivo. Las instalaciones hermosisimas , jardines bien cuidados , habitaciones de lujo , buen parqueo , Buen desayuno incluido, la mejor ubicación frente al parque central , piscina, las camas son de lo mejor !!! No te quieres ir

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rodolfocubillo
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado RodolfoCubillo

Muchas Gracias por proveernos tan grato comentario!! Nos hace muy feliz el hecho de que nuestros clientes disfruten de cada detalle en nuestro hotel ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo. Siempre es un placer recibirlo, proveerle el mejor servicio y que Plaza Colon se convierta en el hotel de su preferencia en la ciudad!

Cordiales Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Plaza Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Dirección: In front of Central Park, Granada 11111, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Granada
N.º 1 de hoteles románticos en Granada
N.º 2 de hoteles de negocios en Granada
N.º 8 de Ecohoteles en Granada
Rango de precios: $1,646 - $2,655 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Colon Hotel
Plaza Colon Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?