Hotel Plaza Colon
USD 84
  • Desayuno incluido
Condo Hotel Xalteva(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Casa Cubana(Granada)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Casa Xanadu(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
  • Desayuno incluido
Hotel El maltese(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 35
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Pérgola(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Isleta El Espino Ecolodge(Isletas de Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Desayuno incluido
Il Padrino Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 95
USD 92
Travelocity
Opiniones (1,133)
1,133 resultados
7 - 12 de 1,133 opiniones
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Sergio y el compañero que es botones en especial. La atención en general es muy buena; el desayuno es muy completo y la ubicación muy buena
Super recomendado el lugar esperamos regresar pronto

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alon M
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Alon M,

Muchas Gracias por compartir tan especial comentario!! Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo!!
Sera siempre un placer recibirlo y que Plaza Colon sea el hotel de su preferencia para hospedarse en la ciudad de Granada!

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hottel centtico precioso. Edificio de madera muy elegante.No le falta un detalle. Piscina en el patio central para las horas de peor calir.
Trato del personal , extremadamente atento.
Lo mas recomendable de lacidad.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a SegismundoMisero
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado SegismundoMisero,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada. Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Plaza Colon en su proxima visita!!

Opinión escrita 2 de abril de 2017

The Plaza Colon Hotel is located right in the heart of Granada, close to the restaurants, market and everything you may need. The rooms are very spacious and well equipped, the breakfast is just amazing and the staff very friendly. The swimming pool is also great! My family and I spent almost a week and we had no complains.
El Hotel Plaza Colon esta localizado en el centro de Granada, cerca de los restaurantes, el mercado y todo lo que pueda necesitar. Las habitaciones estan muy bien de tamano y estan muy bien equipadas, el desayuno es espectacular y los empleados super amigables. La piscina tambien esta muy bien. Mi familia y yo hemos pasado 5 dias en el hotel y no hemos tenido ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in the second floor are more quiet since they are further from the pool.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrianroru

Dear Adrianroru,

We really appreciate your detailed review and are very happy that you and your family had a pleasant stay in our hotel. We feel very satisfied that our hard work is paying off in Guests like you.It is always a pleasure to host you next time you visit this colonial city!

Kind Regards,

Estimado Adrianroru,
Realmente apreciamos su detallada opinión y estamos muy contentos de saber que usted y su familia tuvieron una estadía agradable en nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que nuestro duro trabajo este dando sus frutos en huéspedes como usted. Sera un placer recibirlo la próxima vez que visite esta ciudad colonial!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años visitando Granada y siempre me hospedo en Plaza Colón . Su atención y servicio es exclusivo. Las instalaciones hermosisimas , jardines bien cuidados , habitaciones de lujo , buen parqueo , Buen desayuno incluido, la mejor ubicación frente al parque central , piscina, las camas son de lo mejor !!! No te quieres ir

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rodolfocubillo
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimado RodolfoCubillo

Muchas Gracias por proveernos tan grato comentario!! Nos hace muy feliz el hecho de que nuestros clientes disfruten de cada detalle en nuestro hotel ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo. Siempre es un placer recibirlo, proveerle el mejor servicio y que Plaza Colon se convierta en el hotel de su preferencia en la ciudad!

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa de vacaciones a Granada, por tres días, nos hospedamos en el este Hotel, excelente atención del personal. Habitación limpia y muy cómoda. 100% recomendado, nuestra próxima visita a Granada nos hospedaremos nuevamente en este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Robert A

Estimado Robert A

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada para disfrutar sus vacaciones. Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en Plaza Colon en su próxima visita a esta ciudad Colonial.