Opiniones (1,189)
1,189 resultados
1 - 6 de 1,189 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel , limpio, bien conservado y decorado,cómodo , maravillosa situación, en plena plaza central , personal muy atento y amable,precio inmejorable.

Nicaragua está recuperándose y se siente seguro, es tan bonito como Costa Rica y los precios no tienen comparación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Josune G
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Josune G,

Muchas Gracias por compartir su opinión sobre su estadia en Plaza Colón, nos hace feliz saber que fue de su completo agrado, tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio. Nuestro equipo da lo mejor para hacer placentera la estadia de cada huésped que nos elige como su opción de alojamiento al visitar esta hermosa ciudad.
Quedamos a sus ordenes y les esperamos para atenderles en sus próximas visitas a Granada.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase una noche y estoy totalmente satisfecha con todo el confort y las atenciones recibidas. El lugar es encantador, el edificio tan colonial, las atenciones del personal hicieron la estadía agradable deseando pronto volver a repetirla. Sus instalaciones son excelentes.las camas y almohadas riquísimas. Excelente calidad y su ubicación es muy céntrica en el corazón de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ligia a
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Un día antes de ir, hice mi reserva. Solicité ayuda con un pastel y un globo de cumpleaños para mi esposo, ya que estaba de cumple y andabamos con nuestros niños pequenos, para alegrar el festejo lejos de casa. SOBREPASARON MIS EXPECTATIVAS!!! Me dejaron el cuarto bellisimo! Globos de helio, globos en el techo, un rótulo, el pastel bellisimo y grandecito para lo q me cobraron, y sus respectivas candelas, platitos y cuchillo, todo MAS q Listo. Adicional me pusieron CHOCOLATES! Todos quedamos encantados, les agradezco haber hecho de una celebración, algo INOLVIDABLE. El hotel en general muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Carmen G
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimada Carmen,

Muchas Gracias por su valioso comentario!! Nos hace feliz el hecho de saber que superamos las expectativas con la sorpresa que preparamos para su esposo, nos encanta crear recuerdos memorables con pequeños detalles :).. Con mucho gusto les esperamos nuevamente, su familia es más que bienvenida a Hotel Plaza Colón.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel delante del parque Central de Granada. Un hotel boutique muy bonito dentro de una gran casa colonial. Sus habitaciones son muy amplias amuebladas con sencillez pero estilo colonial. Comodidad absoluta, trato increíble y limpieza excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Drac50
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con los otros reviews que escriben que es el mejor hotel en Nicaragua. Sin duda, habernos quedado en este hotel fue un gran acierto. No sólo está perfectamente ubicado en todo el parque principal de Granada, sino que las habitaciones y las instalaciones del hotel son perfectas para una estadía inmejorable. La atención es maravillosa. Víctor, Bryan, Gilberto, Carlos y Fabiana nos atendieron con mucha amabilidad. Nos ayudaron recomendándonos un guía (Dannys’ tour), que nos recogió en el aeropuerto y nos llevaron a la visita nocturna del cráter del volcán Masaya y las isletas en el lago Nicaragua.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MariaAlejandraGP