Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Me encanta la vista que tiene hacia el lago. Es muy fresco y tranquilo para pasar un buen fin de semana o vacacionar. Lo mejor es que te queda cerca el centro de Granada. Y visitar las Isletas de Granada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angiebalt
Mohammad F, Guest Relations Manager en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Muchas Gracias Estimada Angiebalt por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir con los demás viajeros y dar a conocer la hermosa vista y paisaje que tenemos frente al Lago Cocibolca e isletas y poder refrescarnos con la maravillosa brisa que sopla. Saludos de parte de la familia de Hotel el Maltese.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar muy agradable y bonito para hospedarse en pareja o en familia, la atención del personal es excelente y super rexomendado el desayuno bien completo y sabroso, visitemos Granada ofrece muchos atractivos turísticos...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Aline Lucia P
Mohd F, Guest Relations Manager en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Muchas Gracias Estimada Aline Lucia P, por dar a conocer a los demás viajeros nuestro excelente servicio y por recomendarnos.
Saludos Cordiales

Patricia Trujillo.
Administradora

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue excelente, cómodas habitaciones, rico desayuno y una amable atención. Un lugar alejado del bullicio, con acceso a las diferentes zonas de recreación
Muy agradecido..volveremos..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a santiagomined
Mohd F, Owner en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado cliente "santiagomined" en primer lugar Me gustaría agradecerle por darnos su tiempo para escribir su experiencia mientras estuvo 2 noches con su grupo en nuestro hotel, nos complace que disfrute de la ubicación del hotel y del delicioso desayuno que oferta, su comentario es muy útil para mejorar nuestro servicio de calidad, agradecemos y deseamos volver a verlo aquí en granada como un invitado valioso.
Atentamente.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía muy buena, el hotel es agradable, bonito y tranquilo, está en un lugar céntrico y con vista al malecón. La comida es rica.
Gracias por la atención, fueron muy muy amables. Volvería :)
Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María José M
Mohammad F, Owner en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Estimado Huésped María José M. Gracias por darnos una clasificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutamos abastecimiento a sus necesidades tanto como usted disfrutó de su estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estadía en El Maltese. Estuve un día y dos noches con un grupo grande amigos para un torneo de Jiujitsu Brasileño y la pasamos muy bien. Las habitaciones son cómodas, con abanico y aire acondicionado, los baños amplios y bonitos (hasta con secadora de cabello para las mujeres!), hay televisor, mesitas y sillas dentro de la habitación, minibar de gaseosas (no vi cerveza ni licor), WiFi, etcétera. El desayuno incluido fue bueno y quedamos satisfechos. El servicio de la gente de Recepción y los guardas fue muy bueno. Sin duda alguna volvería a hospedarme acá!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RodrigoMontero79
Fluti_nica, Owner en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Estimado Sr. Rodrigo Montero
Muchas Gracias por compartir su experiencia con Nosotros y todos los demás viajeros del Mundo, estamos siempre a la orden.
Saludos Cordiales y Felicidades a todos por las Victorias obtenidas en el Torneo.
Familia de Hotel El Maltese.